Noche repostera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Noche repostera

Mensaje por Pilarin30 » 06 Jul 2004 15:59

ANGEL211057 escribió:Es viernes y tengo ganas de hacer repostería.

Tengo preparado para hacer madalenas de yogur (con kefir) y tarta de queso (tb con kefir), así que mañana vereis los resultús.....

Bueno, ahí las teneis, ya solo queda una magdalena y un trocito de quesada, han salido riquísimas.

PASTEL DE QUESO:

INGREDIENTES:

-1 tarrina de queso Fhiladelphia (Yo he usado kefir)
-2 tarrinas de nata líquida de 200 ml
-4 huevos (solo 3 he usado)
-4 cucharadas de harina
-6 cucharadas de azúcar
-1 sobre de levadura Royal

Se bate todo en la thermomix o con la batidora normal,se pone en un molde,y se mete en horno precalentado a 180ºc de 20 a 30 minutos, según el horno.

MAGDALENAS DE YOGUR

INGREDIENTES

3 Huevos.
2 Yogures naturales. (Yo he usado kefir)
1/2 medida de aceite de oliva.
2 medidas de azúcar.
3 medidas de harina.
1/2 Sobre levadura (Royal).
La raspadura de un limón.
Moldes de papel rizado.

ELABORACION

Huevos + azúcar: 4 minutos, vel. 4. Añadir el yogur y el aceite, y 15 seg. , vel. 4. Añadir la harina tamizada y mezclada con la levadura y 6 seg., vel. 3.

Meter en los moldes y hornear a 180º unos 20-25 minutos

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Imagen

Imagen

Imagen

Buena semana a tod@s. Vaya veranito. 8)
.... :o ..... :plas: ... :plas: .... :plas: .... :up: :up: :up: no te digo nada angel....ya sabes lo que pineso de ti y tus recetas! :wink:
:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Jul 2004 16:47

Estoy pensando en pedirle la c?mara a mi hermano, y poner las fotos seguro que no tengo tanto foll?n c**o para ponerlas en el lado izquierdo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Buena mano, c**o diréa mi abuela :angel: ,que pinta tan buena, me has dado una idea para la comida de piscina, voy un dió si y otro tambien, es de los más agotador, menos mal que hoy está el día algo chungo :lol: :lol: y todos a dormir la siesta
:beso: :beso:
:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2004 17:50

MAMEN escribió:Oye, yo quería hacerte una pregunta ¿qué c?mara de fotos tienes? :) :) :) Es que me quiero comprar una digital, y tus fotos son impresionantes.
NIKKON COOLPIX 4300, es una c?mara fabulosa. Estoy encantado, desde que la tengo he abandonado por completo mi c?mara CANON Reflex, la pobre con lo que me ha gustado siempre con sus objetivos y toda la parafernalia que yo llevaba antes. Pero desde que tengo esta maravilla me he olvidado de las carreras a llevar los carretes a la tienda de fotos. Te la recomiendo. 8)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Jul 2004 18:21

ANGEL211057 escribió:
MAMEN escribió:Oye, yo quería hacerte una pregunta ¿qué c?mara de fotos tienes? :) :) :) Es que me quiero comprar una digital, y tus fotos son impresionantes.
NIKKON COOLPIX 4300, es una c?mara fabulosa. Estoy encantado, desde que la tengo he abandonado por completo mi c?mara CANON Reflex, la pobre con lo que me ha gustado siempre con sus objetivos y toda la parafernalia que yo llevaba antes. Pero desde que tengo esta maravilla me he olvidado de las carreras a llevar los carretes a la tienda de fotos. Te la recomiendo. 8)
Muchas gracias, tomo nota. :beso: :beso:
Aunque estoy de acuerdo con Pilar?n, quizás tengas que venir incorporado con la c?mara para que salgan tan buenas fotos.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 19:08

Te mereces un buen descanso y disfrutar de la piscina :D :D que pinta tan divina tiene la quesada y las madalenas no se quedan atrás...... tu family estará encantada de tener un repostero de lujoooooo!!!!!!! :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2004 19:12

IlianaBenitez escribió:Te mereces un buen descanso y disfrutar de la piscina :D :D que pinta tan divina tiene la quesada y las madalenas no se quedan atrás...... tu family estará encantada de tener un repostero de lujoooooo!!!!!!! :wink:

Ja, no te creas, que encuentran defectos por todos lados, si acostumbras a la gente a comer bien, al final te critican todo. Pero esta vez la cosa ha salidod e f?bula, las madalenas de kefir han salido riquisimas, y la quesada finisima. Vaya caña que le estoy dando al bichito este verano. 8)

Responder