?Ten?is alg?n truco para arroz con leche cremosito?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues para arroz cremoso.... el mio....
hago el del libro... tal cual.... peeeeeeeeeeeeeeeeeero.... le añado un brick pequeño de nata, le pongo 5 minutos mas al primer tiempo.... y despues de echar el azucar... tambien le sumo 5minutos mas....
para mi, el truco de que te quede cremoso es que el arroz quede blandito, para eso tiene que cocer un poco mas...
tambien le pongo la mantequilla, y la piel de limon y una de naranja, y el palito de canela, y un chorrito de anis.... (le pongo poquito de to,,,)
la naranja, el limon y la canela se lo meto entre la mariposa, para que al quitarla, salga con todo...

hago el del libro... tal cual.... peeeeeeeeeeeeeeeeeero.... le añado un brick pequeño de nata, le pongo 5 minutos mas al primer tiempo.... y despues de echar el azucar... tambien le sumo 5minutos mas....
para mi, el truco de que te quede cremoso es que el arroz quede blandito, para eso tiene que cocer un poco mas...
tambien le pongo la mantequilla, y la piel de limon y una de naranja, y el palito de canela, y un chorrito de anis.... (le pongo poquito de to,,,)
la naranja, el limon y la canela se lo meto entre la mariposa, para que al quitarla, salga con todo...

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénlo hago con esa misma receta, y me encanta cómo sale (eso s?, sale una cantidad industrial si sois pocos en casa. Nosotros somos dos y tenemos para varios días, encima a mi costilla el dulce no le va mucho, así que quien termina comi?ndoselo soy yo... que es a quien menos falta le hace, pero en fin, corramos un tupido velo).luisavk escribió:con la receta del libro de la th31 sale muuuu bueno,eso si cuidado con la cascara del limon que se deshace y queda un poco agrio(si te lo comes ,claro)![]()
![]()
![]()
La piel del limón se la echo entera (es decir, pelo el limón de tal forma que salga entera la piel, no sé si me explico) y nunca me han quedado trocitos en el arroz, porque se saca muy fácil y en una pieza. De todos modos, una vez vi un paso a paso (aunque no recuerdo de Quién) en el que la piel del limón y la canela los ponían en la mariposa, y así al final, al sacar la mariposa ya salía todo con ella).
Mi amiga le añade leche Ideal y el resto de leche, y dice que sale de rechupete, pero yo no lo he hecho nunca así, porque aquí no la encuentro.
Espero haberte ayudado.