ITALIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Jul 2004 17:01

:) :) Si sigo con el mosqueo con mi maridito, me voy a Sicilia con mi hermana, y se no en Octubre a sudamérica, tengo unas ganas terribles, ya que tengo cantidad de gente conocida, que vinieron y han vuelto a su tierra. animo que los viajes concertados rebientan al más valiente, pero luego enseña las fotos ( las que se puedan :nodigona:) para que nos des envidia :cry:
Animo y nervios para un lado luego a la vuelta los recoges
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ITALIA

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 19:00

aura2208 escribió:Gracias por explicarme algo, no es lo mismo que mirarlo en el catúlogo.
Nuestro viaje es al contrario que el que hiciste tú, empezamos por Roma, Pompeya, Napoles, Florencia, Venecia, verona, Siena, Padua...y termina en Milan, luego a Madrid y despues coche a Extremadura.
Me da miedo venir medio muerta, pero estoy entusiasmadisima.
:beso:
Aunque vengas super cansada, vale la pena totalmente!!!! hay tanto que ver, que aún estando cansada vas a seguir recorriendo lugares...... recuerdo que un día me pasó 18 horas sin parar y los pies se me inflamaron cantidad...... pero yo feliz porque logró ver todo lo que quería :wink: ...... en Venecia seguro los llevan a Vechia Murano, si estés interesada en comprar algo de ese cristal, allí lo puedes comprar a buen precio y en Florencia hay bolsos de piel preciosos y de muy buena calidad ( en el Mercado de artesan?a que seguro os llevan) :wink:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ITALIA

Mensaje por aura2208 » 06 Jul 2004 22:16

Entre todos mis papeles, me llevo una notita con todo lo que me has contado; las pizzas de Milán, los capuchinos, los bolsos de Florencia,....gracias por el asesoramiento. Pienso hacer c**o tú cansarme contenta e ilusionada. Estoy emocionadisima c**o las niñas pequeñas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder