carlosvalencia escribió:estas son las del plusuperdescuento a 3ª cada una y van que te kgs.
![]()
Carlos, y las venden siempre o son de las que sacan en oferta de vez en cuando?
Y hay ahora?
Gracias guapo!!!!

?CUANTAS QUIERES Y DE QUE MEDIDASÍ???????????Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
solucion????? cuando las vuelvan a poner en el PLUS, que ahora no las hay, al menos en el de Gijon... que alguien dí la voz de alarma... y allí nos presentamos l@s forer@s en busca del portatartas... hasta terminar con las existencias...![]()
![]()
Lo que me gustaría saber es donde encontrar las bandejitas de plastico... porque las de carton con blonda les tengo una man?a... que no las soporto... si alguien sabe.... pues eso... que lo diga ahora... o que calle hasta que lo sepa....![]()
![]()
![]()
![]()

Salio una oferta el verano pasado, yo me fui ese día y arramble con todas las que les quedaban y se las mande a un@s cuantos forer@s......no recuerdo cuantos pero creo que fuer?n diez o doce juegos.Mariwo escribió:carlosvalencia escribió:estas son las del plusuperdescuento a 3ª cada una y van que te kgs.
![]()
Carlos, y las venden siempre o son de las que sacan en oferta de vez en cuando?
Y hay ahora?
Gracias guapo!!!!![]()
![]()

Es esta la que tu dices, canelona?????????canelona escribió:Yo tengo lo que a puesto Carlos, pero sin conjunto de plato abajo.
Me compré la tapa, que es grande, y sirve para todos las medidas, no recuerdo donde, creo que en la Oca.

carlosvalencia escribió:Es esta la que tu dices, canelona?????????canelona escribió:Yo tengo lo que a puesto Carlos, pero sin conjunto de plato abajo.
Me compré la tapa, que es grande, y sirve para todos las medidas, no recuerdo donde, creo que en la Oca.
Esta es de la Oca , yo tengo esta para casa para proteger los bizcochos en mu grande y va mu bien![]()
![]()
![]()
![]()
Pelin carilla , pero yo me la agencie en rebajas y me salio muy bien de precio![]()
En esta se vende la tapa por un sitio y la bandeja aparte y las hay rojas y negras.
![]()

carlosvalencia escribió:estas son las del plusuperdescuento a 3ª cada una y van que te kgs.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados