Gracias
Eso fue lo que hice yo ayer por la noche para comer hoy. La única diferencia es que no le echo panceta, pero le pongo tres chorizos y un poco de ajo entero (que luego me c**o yo con un poco de pan).comoju escribió:Aqui tienes la receta (si llego a tiempo aungofio escribió:![]()
![]()
Tardandito estés en poner la recetita, ?am, que hambre, sólo me queda media hora para irme a..... iba a decir a casa, a buscar a los enanos y después a casa. A ver si en este ratito pones la receta
![]()
), es que no la tenia copiada en el ordenador, pues estaba entre mis apuntes
![]()
![]()
PATATAS A LA RIOJANA
* ? Kg. de patatas
* 1 chorizo troceado
* 1 cebolla
* 1 pimiento rojo
* Pimentún (? 2 pimientos choriceros puestos a remojo previamente)
* 150 gr. de panceta o bacon troceado
Rehogamos la cebolla y cuando está le añadimos la panceta, el pimiento y el chorizo y después el pimiento choricero o el pimentón.
A?adimos las patatas, las rehogamos un poco y cubrimos con agua y ya las dejamos hacerse.
La familia de mi mujer son de la rioja y nunca le ponen panceta y yo c**o entre a la cocina y se despiste le echo una cayena y salgo corriendoFrodo escribió:
Eso fue lo que hice yo ayer por la noche para comer hoy. La única diferencia es que no le echo panceta, pero le pongo tres chorizos y un poco de ajo entero (que luego me c**o yo con un poco de pan).
Cuando cubro con agua compruebo la sal y. c**o hoy, me descuido y lo salo demasiado.
La verdad es que no hemos comido nada mal.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados