(OT) AVISO:::::: MUY IMPORTANTE........................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 01:18

RmC escribió:
beiramar escribió: joooo Maria era un email del foro pues lo comprobe...y la persona me dijo que no me mando nada....c**o se explica eso????? :duda:
Se reenvian automaticamente... sin necesidad de que esa persona haya hecho nada... Ya te dije que es una de las formas en que se propagan los virus a través de los correos electrúnicos...

Lo mejor es tomar siempre precauciones...

Los correos... además... suelen tener antivirus propios que detectan los mensajes con virus y muchas veces ya ni te llegan... Desde que estoy en este foro a mi me ha pasado dos veces ya...

Lo mejor es lo que ya te dije antes...

Me imgino que sera asi,pero al ver le nik de esa persona lo pase a los mensajes de entrada y fue ahi en donde me dice lo del virus...me entraron escalofrios....es que nunca me paso algo asi....

pero ahora ya se...el gato escladado le tiene miedo al agua no? :wink:

gracias Maria :beso: :beso:

Siempre que abras algun correo con algo adjunto... antes de abrirlo... pasale el antivirus... aunque sea conocido quien te lo manda...

Yo participo a veces en otro foro... y me pasó una vez... que precisamente con dos personas que no me llevaba demasiado bien... me aparecieron correos supuestamente dirigidos por ellas a mi... Al final... llegamos a la conclusion... que habia sido pura casualidad... por que ellas me dijeron... y yo me lo creí... claro... que no me habían mandado ningún correo...

Si tomas estas precauciones que ya te dije antes... no tiene porque pasarte nada...

En serio...

:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 29 Mar 2006 01:19

:o :o :o A Willow le pasó algo similar... :duda:

Es mejor no publicar nuestras direcciones de e-mail en el perfil, porque hay ociosos que se dedican a fastidiar enviando virus, y no necesariamente se trata de la persona que te aparece c**o remitente. Hay muchísimos trucos sucios para usurpar identidades y hacer este tipo de tonterías :herida:

Hay que estar atentos :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Mar 2006 01:20

Pues habrá que tener mucho cuidado.
Jolin que incómodo. Con lo fácil que es abrirlo sin más. Gracias Beiri por avisar.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Mar 2006 01:20

hiphopsus escribió::o :o :o :o :o :o :o

Que fuerte Beira....

Menos mal que lo ha detectao el antivirus, sino.... :mal:

:beso: :beso: :beso:
?has visto? lo q hablabamos :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Mar 2006 01:20

beiramar escribió: te imaginas.....fui a zonavirus y es de lo mas potente que existe....te manda el ordenador para la chatarra :x ....seran C.........S :mal:

copio el email de una de nosotras y me lo mando con su nombre.....nunca me habia pasado tal cosa
Es que no sé cómo explicartelo... SI que pasa... No es la primera vez... Se reenvian automaticamente a través de las libretas de direcciones c**o ya he dicho...

Creo recordar... que decían... que un truco... no sé si valido para algo... era poner en tus contactos una dirección "supuesta" del tipo...

aaaaaaa@aaaaaaaaaaaaaaaaa.com

Si entraba algún correo con virus de los que se propagan por medio de los contactos esto seráa un impedimento para que se propagase... Pero repito que no sé si funciona... lo mejor es tener cuidado siempre que se abra algo... Si es de NO conocido eliminarlo sin abrir... y si es de alguien conocido siempre pasar antivirus...

Es lo único que se me ocurre que puedo decirte...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 01:25

pues ya sabeis chicas mucho ojito al parche...digo al virus : 8) ....

Maria es lo que suelo hacer...pero es que al ver el nik de esta persona me pico la curiosidad ...menos mal que el antivirus no lo abrio...
cada dia se aprende una cosa nueva :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Mar 2006 01:34

beiramar escribió:pues ya sabeis chicas mucho ojito al parche...digo al virus : 8) ....

Maria es lo que suelo hacer...pero es que al ver el nik de esta persona me pico la curiosidad ...menos mal que el antivirus no lo abrio...
Me alegra que no te haya pasado nada en el trasti?o...

Y lo dicho...

Mas vale ser pecar de desconfiada... toda precauci?n es poca :wink: ...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 01:36

RmC escribió:
beiramar escribió:pues ya sabeis chicas mucho ojito al parche...digo al virus : 8) ....

Me alegra que no te haya pasado nada en el trasti?o...

Y lo dicho...

Mas vale ser pecar de desconfiada... toda precauci?n es poca :wink: ...

Gracias cieli?o...a partir de ahora andare con pies de plomo....voy a pasar este enlace a los otros foros pues se ve q estamos bajo el ojo del huracan :wink:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 01:56

:o :o MENOS MAL QE LO DETECTASTES ANTES . LA VERDAD QE RMC . TIENE RAZON . NO HAY QE ABRI NADA SIN PASRLE ANTES EL ANTIVIRUS , Y NO CREO QE AGA FALTA KITAR LA DIRECION DE CORREO DE AKI , YA QE LOS VIRUS , PUEDEN ENTRARTE POR MEDIO DE OTRO CONTACTO . AMI CUANDO ME LLEGA UN CORREO INFECTADO , MELO MANDA A LA CARPETA DE NO DESEADOS , PARA QE LO ELIMINE SIN ABRI . Y LOS QE ME LLEGAN EN LOS DECEADOS , SUELO PASARLE EL ANTIVIRUS , POR QE LOS QE LOS MANDA SON MUY LISTOS , TE LO MANDA CON UN SUPUESTO ENLACE TUYO . Y NO TIENE POR QE SER ESA AMIGA LAQE TELO ALLA MANDADO .TU MISMA PUEDES REEMBIAR UN ARCHIVO QESTE INFECTADO SIN SAVERLO .MUNCHAS GRACIAS POR EL AVISO SIEMPRE ES BUENO SAVERLO . :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Mar 2006 02:11

Me quedais de piedra yo pongo mi e-amil en los mensajes pensando q no pasa nada, que mal rollo c**o puede haber gente tan asquerosa, no se en que les molestamos para que hagan eso. :evil: :evil: :evil:
Es que no pueden dedicarse a cosas de mas provecho?

Responder