exito con crema de calabac?n mjmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dandelion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dandelion » 07 Abr 2006 16:46

LA VERDAD ES QUE LA ZANAHORIA LE DA UN TOQUE MUY MUY ESPECIAL. YA OS DIGO QUE LA MEJOR PRUEBA ES MI NI?A, QUE SE COMIO UN PLATO LLENITO Y NO DIJO NI MU, Y MENUDA ES ELLA. EN LA RECETA PONE UNA ZANAHORIA, YO EN CAMBIO LE ECHE MEDIA PORQUE LAS QUE TENIA ERAN UN POCO GRANDES Y ME PARECIO DEMASIADO. QUEDO ENTRE AMARILLITA Y ANARANJADA( LA CREMA) ASI QUE ME PARECE QUE ECHE LA CANTIDAD ADECUADA.
DESDE LUEGO LA RECETA SENCILLITA Y DELICIOSA :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Abr 2006 16:55

Todas sus recetas son exito seguro.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Abr 2006 18:32

En mi casa nos encanta la crema de calabacín. Yo hago la de el libro N.A y me queda de pelicula, eso si, le pongo leche desnatada y quesitos descremados tipo Sveltes o El Caserio bajos en grasa, ya sabeis por lo de los Michelines jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Estos días que he estado experimentando cogí unas verduritas de estas congeladas para menestra, les dí un hervor y las puse en la tmx con la receta de la crema de calabacá. Resultado una crema de verduras que ni os cuento lo estupendiiiiisima que sabe. :up: :beso:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosarillo » 07 Abr 2006 19:15

A mi me paso c**o a tú la del recetario :duda: no me gusto, probaré con esta pues tambiénme gusta mucho el calabacín :plas:

Responder