Son tan pequeñas, que la verdad es que no son incomodas al paladar o por lo menos eso me parece a mi. Besitosbehbeh escribió:Tiene muy buena pinta,élas semillas de amapola no quedan durit así

Pues yo c**o he dicho las he comprado en una tienda de productos ecológicos y me ha costado 1.90 un paquete de 250 grs, que con eso tienes para hacer mogoll?n de cosas. A mi me parecen super baratas. Besitos y cuando lo hagas quiero fotitoscool escribió:?y cuanto valen esas semill así
Mi marido me trajo en una ocasión del lidl un bizcocho de queso con semillas de amapola que no veas lo buenisimo que estaba, tenia muchisimas semillas juntas, c**o si dijeramos unos petalos de una flor, para que me entendais y no son para nada duras, digamos que la textura es c**o granulosa...
Pues aquí las tienesmarigui escribió: y cuando lo hagas quiero fotitos![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, ya he dicho antes que en herboristerias tambiénlas puedes comprar, lo que pasa es que las chicas que tienen esta tienda de productos ecologicos son super amables y prefiero comprarles a ellas. Besitosmariissa escribió:las semillas de amapola las venden en sitios ecologicos solo??'
en herboristerias no??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados