Cual es la mejor forma de asar patatas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Abr 2006 18:32

IABARONI escribió:
Mar_de_las_antillas escribió:8) Yo las lavo bien con cepillo para retirarles toda la tierra, les hago una raja,las salo con sal gruesa y las pongo en el horno por una hora, claro la ccoci?n depende de el tamaño de las patatas, tambiénhago lo mismo con las batatas. Quedan ricas. :beso:
Y no las envuelves=??? y aque temperatura las pones??

:beso: :beso: :beso:

8) amiga las coloco en una bandeja de horno y las llevo a asar a 400? farenheit por 1 hora o hasta que cocinen. :up: :up: :beso:

shelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shelly » 10 Abr 2006 15:51

A mí me pasaba lo mismo que a tú, en el horno, me tiraba horas y se me quemaban o no se me hacían. Pero mi madre me dijo que el canal cocina vi? c**o las hacían en el micro, super-rápido, limpio y buenísimo.

Las envuelves en papel film, después de lavarlas y secarlas, y el tiempo depende un poco del tamaño, unos 5 minutos de cada lado.

Luego a rellenar al gusto, cualquier día que no tienes cena en 10 minutos, voil?!

Saludosss

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Abr 2006 16:26

shelly escribió:A mí me pasaba lo mismo que a tú, en el horno, me tiraba horas y se me quemaban o no se me hacían. Pero mi madre me dijo que el canal cocina vi? c**o las hacían en el micro, super-rápido, limpio y buenísimo.

Las envuelves en papel film, después de lavarlas y secarlas, y el tiempo depende un poco del tamaño, unos 5 minutos de cada lado.

Luego a rellenar al gusto, cualquier día que no tienes cena en 10 minutos, voil?!

Saludosss
Muchas gracias cielo

:beso:

Responder