Mi segundo tiramis?... mi segundo desastre? ...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo tengo uno apuntado, en lista de espera, no es con th, pero es muy facilito.... (no me acuerdo quien lo puso, así que .... disculpitas...)
Tiramisu
? 1 bizcocho (3 huevos y su mismo peso de harina y azúcar), o bizcochos de soletilla (la filo)
? 2 dl. café,
? 1 dl. licor de café (T?a María, por ejemplo),
? 400 gr queso Mascarpone,
? 1 huevo,
? 100 gr. de azúcar,
? 1 dl vino. Marsala o moscatel,
? cacao.
Trabajar la yema con el azúcar al baño María hasta doblar su volumen. Añadir el Marsala o Moscatel y reservar. Mezclar el mascarpone. Emborrachar el bizcocho con el café y el licor. Repartir la mezcla anterior sobre el bizcocho y meterlo en el frigor?fico. Espolvorear con cacao antes de servir.

Tiramisu
? 1 bizcocho (3 huevos y su mismo peso de harina y azúcar), o bizcochos de soletilla (la filo)
? 2 dl. café,
? 1 dl. licor de café (T?a María, por ejemplo),
? 400 gr queso Mascarpone,
? 1 huevo,
? 100 gr. de azúcar,
? 1 dl vino. Marsala o moscatel,
? cacao.
Trabajar la yema con el azúcar al baño María hasta doblar su volumen. Añadir el Marsala o Moscatel y reservar. Mezclar el mascarpone. Emborrachar el bizcocho con el café y el licor. Repartir la mezcla anterior sobre el bizcocho y meterlo en el frigor?fico. Espolvorear con cacao antes de servir.

-
- Cafetera/o
Hola a todas!
Hasta ahora no me había podido conectar y no había visto vuestras respuestas.
Bueno, el tiramisú que hice no estaba mal de sabor, aunque el primero que hice estaba más bueno. Me apunto vuestros consejos y recetas, en breve ir? a por el tercer tiramisú, pero esperar? un poquito, los michelines no perodonan y tengo que esperar alguna ocasión especial (je je)
Bueno, gracias otra vez por vuestras recetas!

Hasta ahora no me había podido conectar y no había visto vuestras respuestas.
Bueno, el tiramisú que hice no estaba mal de sabor, aunque el primero que hice estaba más bueno. Me apunto vuestros consejos y recetas, en breve ir? a por el tercer tiramisú, pero esperar? un poquito, los michelines no perodonan y tengo que esperar alguna ocasión especial (je je)
Bueno, gracias otra vez por vuestras recetas!