tengo la th 21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: tengo la th 21

Mensaje por IABARONI » 11 Abr 2006 19:19

eleespes escribió::( y cada dia la utilizo menos , me podeis dar ideas ( de comida pa to los dias) solo la uso pal salmorejo dulces rayar y poco mas y me da una pena no sacarle partido :cry: y mira que la tengo hace 4 años me ayudais? :beso: :beso:
Mi consejo,,, sigue este foro ya veras c**o haces que heche humo a diario, yo antes de entrar aqui, apenas la utilizaba y ahor si se me rompiese seria c**o si me quedase manca, te lo aseguro y la tengo desde el 99, asi que no te digo mas.

Pasate todo lo amenudo que puedas por aqui y ya veras c**o le sacas partido a tu maquina.

Fijate c**o sera que mimarido estaba que trinaba siempre poque no la utilizabamos y ahora dice que me he vuelto thermomixadicta.

Y hasta me estoy planteando hacerme vendedora :nodigona: porque me parece una pena que no la tenga todo el mundo :dientes: 8)

Ahh y otra cosita hazte a la idea de que en la th puedes y debes concinar tal cual lo harias con una olla o sarten que tulices habitualmente y para cogerle el puntillo solo es cuestion de probar tiempos.

Ademas aqui nos tienes para lo que necesites y te aclaramos c**o lo hacemos nosotras y asi te salga a tu gusto y perfecto.

:beso: :beso: :beso:

PALOMA3232
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALOMA3232 » 12 Abr 2006 10:13

HOLA A TODAS, A MI ME PASA IGUAL Q A ELEESPES, ME REGALARON TM21 PARA LA BODA, HACE 2 AÑOS Y APENAS LA USO, ADEMAS TUVE MALA SUERTE CON LA VENDEDORA (TUVE QUE PONER UNA RECLAMACION Y DESDE EL VERANO PASADO NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLA.....) :o
ADEMAS c**o SOLO SOMOS DOS Y MI MARIDO SOLO CENA EN CASA...PUES EN FIN QUE NO LE DOY MUCHA CA?A VAMOS.

YO OS LEO A DIARIO, Y ME ENCANTA LO QUE HACEIS PERO YA OS DIGO QUE COMIDA SOLO HAGO PARA MI (c**o EN LA OFICINA) Y LAS CENAS SON LIGERAS POR ESO ME DA COSA HACER PLATOS TAN RICOS, Q TENGO EL CONGELADOR HASTA ARRIBA!!

HE OIDO ALGO DEL BOLETIN DE MJMIX, ME PODEIS DECIR QUE ES?

GRACIAS A TODAS.
:up: :up:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 12 Abr 2006 11:26

:up: soys unos soletes mil gracias me vereis por aqui muy amenudo :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Abr 2006 19:45

PALOMA3232 escribió:HOLA A TODAS, A MI ME PASA IGUAL Q A ELEESPES, ME REGALARON TM21 PARA LA BODA, HACE 2 AÑOS Y APENAS LA USO, ADEMAS TUVE MALA SUERTE CON LA VENDEDORA (TUVE QUE PONER UNA RECLAMACION Y DESDE EL VERANO PASADO NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLA.....) :o
ADEMAS c**o SOLO SOMOS DOS Y MI MARIDO SOLO CENA EN CASA...PUES EN FIN QUE NO LE DOY MUCHA CA?A VAMOS.

YO OS LEO A DIARIO, Y ME ENCANTA LO QUE HACEIS PERO YA OS DIGO QUE COMIDA SOLO HAGO PARA MI (c**o EN LA OFICINA) Y LAS CENAS SON LIGERAS POR ESO ME DA COSA HACER PLATOS TAN RICOS, Q TENGO EL CONGELADOR HASTA ARRIBA!!

HE OIDO ALGO DEL BOLETIN DE MJMIX, ME PODEIS DECIR QUE ES?

GRACIAS A TODAS.
:up: :up:
pUES YO TAMBIEN LA TENGO DESDE HACE TIEMPO Y NUNCA HE SABIDO M?S DE MI VENDEDORA ?ES QUE SE PONEN EN CONTACTO CON VOSOTRASÍ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA MIA DESDE LUEGO NO :(

pcaceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcaceres » 12 Abr 2006 20:46

SI TE GUSTA LA COCINA TE TIENES QUE ATREVER A PROVAR COSAS,UNAS VECES TE SALDRAN MEJOR Y OTRAS PEOR PERO ESO NO IMPORTA?LES PASA HASTA A LOS GRANDES CHEFS PERO CON LAS RECETAS DE LA THERMOMIX ES MUY RARO QUE FALLES.YO LA USO MUCHISIMO CUANDO TE ACOSTUMBRES NO PODRAS PASAR SIN ELLA ASI QUE ANIMATE

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 13 Abr 2006 08:34

Yo hace algo mas de 2 años que la tengo y al principio casi no la utilizaba, alguna masa de pizza, rallar, pesar y poca cosa más. Pero desde que he entrado en este foro he aprendido una barbaridad y ahora la utilizo a diario y cada dia me sorprende más.
Estos boletines de que hablais estan el la web :
www.thermomixmj.com/boletin.html
(perdonad que os lo ponga asi pero es que aun no se poner enlaces hace poco que estoy por aqui)
Entrad en esta web y mirad los boletines de esta vendedora, os los podeis descargar al ordenador o imprimir, son una pasada. Yo lo que he probado me ha salido todo buenisimo.
En mi casa tambien solo somos 3 y si conviene hago la mitad de cantidad de las recetas pero no por esto dejo de utilizar la míquina.
Id probando y vereis que cada dia la utilizais más.
Hay muchas recetillas sencillas para la cena que estan buenisimas.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 13 Abr 2006 12:57

Eleespes, c**o ya te han dicho. yo tambien tengo el mismo modelo, y estoy encantada, con ella, preparo la comida diaria, aunque use tambien las cacerolas
:beso: :beso:

Responder