LA KEDADA DE PALMA.....LUEGO FOTOS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Abr 2006 12:59

Pues yo tambien me lo pase de muerte!! :lol: :lol: :lol:

Pero ni me salte el regimen ni intente hipnotizar a nadie ni na de na :nodigona: no se de donde ha salido eso... yo no es que quiera criticar a Auro... pero nada mas teneis que ver a que hora se ha levantado hoy.... :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Abr 2006 13:47

Ya he visto en el general las de Marijose y estan muy bien, asi que venga pon esas fotos que queremos ver todo :wink: , que bien que lo pasais me alegro un montón y ya nos tendrás al tanto del super convite del sábado :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 14 Abr 2006 14:35

Os traigo esto del Foro de al lado, que lo aportú odili.

Imagen

:nodigona: Que a lo mejor a alguien le puede hacer falta. :nodigona:

Enhorabuena por ese buen rollito mallorquén. :)

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 Abr 2006 16:04

pues..yo... :nodigona: no me lo pase mal...bailar, bailar...c**o que no y comer :nodigona: hombre! lo que se dice comer...
lo que si tengo son fotos... comprometidas...cuantas paginas me vais a dar :o si os pongo "ar" nacho bailando ?
a auro...dandose "piquitos" si, si ,con su mariooo? c**o! porque encima le gusta su mariooo!...es que es de guapito :D :D
anda que la maripepa!....no tengo palabras..."asin" dejo ar pepe :o
pausan..."pa" reventar...er ricardito...mu apa?ao...
perdita...pobre monti...toito abandonao... :cry:
isabelita...sola, sola que se vino...porque dejo a su brazo con pelos...en donde? quien dice donde?...yo lo se y cuantas mas contestaciones (en otro posit...por que este es de AUROOOOOOOO) :evil: yo lo contestare todoooooooo!!!!!!!!
maria jose...una perla! buena, buena...yo creo que es un pelin peor...pero c**o era la primera... :herida: su hermana alucin?!
donde me he metioooooooooo!
ayayay...nerea y consorte...que yo me creo...que no se pierden ya ni una...o no? mu apañaos, si señor.
y por ultimo...que te pensabas vicky...que se me olvidaba contar...
tela marinera...!!!!!!!!!!!!!
para mas informacion...ya sabeis...muchasssssssssss paginassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que yo me porte...requetebiennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Abr 2006 18:09

c**o me alegro de que lo pasarais tan bien, queremos fotitos y disfrutar con vosotros.

Y bueno Auro , c**o no van a invitarse a tu casa con esos menus tan ricos que preparas :lol: :lol: yo tambien me apuntar?a.

Pueso eso que queremos ver todas las fotos, y las comprometidas las primeras :lol: :lol:

Estaremos a la espera :up:

:beso: MJ.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 14 Abr 2006 18:36

¿Y a tu consuegro no le invitas a ese menú sabatino?
:cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro de que lo pasarais tan bien, cosa que es normal con la gente encantadora que os reun?steis, y que tengan la suerte inmensa de disfrutar de tu menú "en vivo" mañana.
Si os acordais echais un brindis por este salmantino que de buena gana daba el saltito para acompañaros.

Un cordial saludo

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Abr 2006 18:54

HASTA yo me voy a presentar un día en tu casa

y sin avisar :D :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 14 Abr 2006 19:09

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Queremos muchísimas fotos de la quedada. Sargon, te doy lo que me pidas por esas fotos comprometidas, prometo no llamar al "tomate" y que se quede aquí en el foro, pero cualquier cosa por verlas :lol: :lol: :lol: No me extraña que se hallan apuntado a lo de mañana, cocinas tambien que no hay quien se resista. Un dia quedo con mamita y vamos a verte. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 Abr 2006 19:12

marigui escribió:QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Queremos muchísimas fotos de la quedada. Sargon, te doy lo que me pidas por esas fotos comprometidas, prometo no llamar al "tomate" y que se quede aquí en el foro, pero cualquier cosa por verlas :lol: :lol: :lol: No me extraña que se hallan apuntado a lo de mañana, cocinas tambien que no hay quien se resista. Un dia quedo con mamita y vamos a verte. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: estoy pensado...

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 14 Abr 2006 19:49

Que bien nos lo pasamos !
gracias por una noche tan divertida
auro, en menudo embolao te hemos metido, jajaja... aunque estar en mallorca y no probar el menu de los sabados es un delito!
sara las fotos comprometidas restan puntos :nodigona:

Responder