mamita escribió:pues las probaréMJmix escribió:Pruebala Mamitamamita escribió:se ve rico tu plato
pero a mí las espinacas...c**o que nocon la bechamel van muy camufladas y puedes poner menos cantidad y muy picaditas para apenas notarlas.
MJ.
![]()

Tienes razón canelona, se podrá hacer con cualquier verdurita que puedas picar y quede bien.canelona escribió:Supongo que con acelgas, tambiénse podrá hacer, incluso siguiendo el mismo procedimiento.
Animo a las "Antiverduras" c**o yo a probar esta receta, está muy camuflado "lo verde" y c**o lleva huevos que luego se cuajan y mucho queso que me he puesto yo, pues el sabor todo mezclado es divino. Os lo aseguro![]()
![]()
![]()
estoy encantada de estar en el foro tus espinacas deben estar buenisimas me encantaria ayudaros y poner recetas pero no se de donde sacarlas y yo tengo poca imaginación en la cocinacanelona escribió:Uyssss, el enlace, que no lo he puesto, con las prisas...
postlite77703-espinacas.html
Canelona recurro a ti porque veo que estas muy puesta es sobre el recetario frodo cuando me lo descargo solo me salen simbolitos no entiendo nada c**o hago para bajarlo bienmarisa356 escribió:estoy encantada de estar en el foro tus espinacas deben estar buenisimas me encantaria ayudaros y poner recetas pero no se de donde sacarlas y yo tengo poca imaginación en la cocinacanelona escribió:Uyssss, el enlace, que no lo he puesto, con las prisas...
postlite77703-espinacas.html
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados