AYUDA URGENTE PARA HOY!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: AYUDA URGENTE PARA HOY!

Mensaje por Pilarin30 » 17 Jul 2004 12:38

Lisi escribió:chicas necesito la receta de un apstel de atun para hoy por la noche peor c**o es frio tendre que hacerlo al medio dia.

tengo atun, huevos,etc...peor not engo leche ideal ni crema de leche.

alguien ha hehco algun pastelito d eatun sencillo y bueno?
tambien puede ser de esparragos que tengo una latica.

gracias por la ayuda.
:wink:
Para otro dia que te decidas Lisi te pongo uno que no lleva leche ?deal ni nata

3 latitas de atun natural
1 taza de salsa bechamel
1 taza de tomate frito
4 huevos
Margarina y pan rallado
Mahonesa

Forroar el molde con margarina y pan
Batir todos los ingredientes ( primero haz la bechamel en la Th y luego le vas añadiento el resto)
Echar la mezcla en el molde y meter el microhondas en el mínimo de 15 a 18 minutos.
Desmoldar , dejar enfriar y servir cubierto de mahoesa

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 Jul 2004 12:16

GRACIAS, PILARIN, TOMO NOTA, PORQUE TIENE QUE ESTAR BUEN?SIMO TU PASTEL. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jul 2004 13:04

MAMEN escribió:GRACIAS, PILARIN, TOMO NOTA, PORQUE TIENE QUE ESTAR BUEN?SIMO TU PASTEL. :beso:
......de nada :up: , es el que ha hecho mi madre siempre y la verdad es que sale riquisimo! :wink:

cucharilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cucharilla » 19 Jul 2004 23:08

yol escribió:Lisi, este lleva atun y tambien garbanzos y NO lleva ni leche ideal ni nada por el estilo. Yo aun lo tengo en "pendientes"

PASTEL DE GARBANZOS_ATUN
400 gr de garbanzos cocidos (un bote)
250gr de atún (3 latas escurridas)
3 huevos
1 cucharada de harina
Tomate frito (un chorreón para darle color)
Sal y pimienta

Todo junto triturado en la thermomix y luego 40 minu. al horno al baño maría. Facil?simo

Lo puso CHIQUI30 en este mensaje

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... +garbanzos[
Desde luego no hay c**o ponerse a hacer las cosas cuando se leen los mensajes de urgencia.

Hoy no sabia que hacer, y con poco tiempo a medio dia he visto este mensaje, y he abierto un tarro de garbanzos de mercadona, 2 latas de atun en aceite de oliva, 3 huevos duros (de mercadona), 1 lata de pimiento rojo, y ali?ado con una vinagreta de aceite de oliva, vinagre de jerez, oregano, alabahaca, estrag?n, cominos y sal, todo machacado en el mortero, y ha salido un plato riquísimo, nos hemos puesto las botas, que rico. No es necesario hacer un pastel si teneis poco tiempo y vais pillados, en 10 minutos está montado un plato de la leche.... :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Jul 2004 07:17

muchas gracias por las receticas.
estan todas guardadas
y c**o dice cucharilla en los mensajes urgentes se encuentra mucha cosa buena.
:wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 20 Jul 2004 15:23

cucharilla escribió:
yol escribió:Lisi, este lleva atun y tambien garbanzos y NO lleva ni leche ideal ni nada por el estilo. Yo aun lo tengo en "pendientes"

PASTEL DE GARBANZOS_ATUN
3 huevos
1 cucharada de harina
Sal y pimienta

Todo junto triturado en la thermomix y luego 40 minu. al horno al baño maría. Facil?simo

Desde luego no hay c**o ponerse a hacer las cosas cuando se leen los mensajes de urgencia.

Hoy no sabia que hacer, y con poco tiempo a medio dia he visto este mensaje, y he abierto un tarro de garbanzos de mercadona, 2 latas de atun en aceite de oliva, 3 huevos duros (de mercadona), 1 lata de pimiento rojo, y ali?ado con una vinagreta de aceite de oliva, vinagre de jerez, oregano, alabahaca, estrag?n, cominos y sal, todo machacado en el mortero, y ha salido un plato riquísimo, nos hemos puesto las botas, que rico. No es necesario hacer un pastel si teneis poco tiempo y vais pillados, en 10 minutos está montado un plato de la leche.... :plas:
? Y no te quedé pastoso? a nosotros no nos gusted nada, estaba muy seco y pastoso. :( :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 20 Jul 2004 16:07

MAMEN escribió:
cucharilla escribió:

PASTEL DE GARBANZOS_ATUN
3 huevos
1 cucharada de harina
Sal y pimienta

? Y no te quedé pastoso? a nosotros no nos gusted nada, estaba muy seco y pastoso. :( :(
Seg?n entendí yo, Cucharilla lo que hizo fuí c**o una ensalada con la idea y los ingredientes del pastel..... o me equivoco???? :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 20 Jul 2004 16:24

Lis, aunque llego tarde te doy una idea que queda genial...... me parece que ya tú has hecho el tronco de aguacate, no???? pues simplemente es sustituir el relleno por atún desmenuzado, mayonesa, huevo duro en rodajitas y tiritas de pimiento rojo.....lo adornas a tu gusto y te aseguro que será un exito..... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Jul 2004 17:25

IlianaBenitez escribió:Lis, aunque llego tarde te doy una idea que queda genial...... me parece que ya tú has hecho el tronco de aguacate, no???? pues simplemente es sustituir el relleno por atún desmenuzado, mayonesa, huevo duro en rodajitas y tiritas de pimiento rojo.....lo adornas a tu gusto y te aseguro que será un exito..... :wink:

pues si señorita...es cierto.
una vez más me encanta tu idea
:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 20 Jul 2004 19:02

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:Lis, aunque llego tarde te doy una idea que queda genial...... me parece que ya tú has hecho el tronco de aguacate, no???? pues simplemente es sustituir el relleno por atún desmenuzado, mayonesa, huevo duro en rodajitas y tiritas de pimiento rojo.....lo adornas a tu gusto y te aseguro que será un exito..... :wink:

pues si señorita...es cierto.
una vez más me encanta tu idea
:beso: :beso:
De todas formas te voy a buscar una receta de pudin que tengo en una libretita.... es facilona y la he hecho con la thermo..... :wink:

Responder