Triangulos de mantequilla con trocitos de chocolate (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 15 Abr 2006 10:50

crisda escribió:. Eres un encanto marigui :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
M?s encantadora eres tú. Gracias guapa :wink:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 15 Abr 2006 19:09

marigui escribió:
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
pues si que tiene buena pinta....

(una pregunta..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: la harina de arroz, donde se encuentra??? )

:beso: :beso:
En cualquier supermercado la encuentras sin problemas. Yo la compro en Mercadona, pero la tienen tambiénen Carrefour y en el Hipercor, así que supongo que en cualquier gran superficie no tendrás problema de encontrarla. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien la encuentro en caprabo, aunque no en todos los caprabos la tienen, en el mercadona es donde es mas barata, pero una pregunta: ?¿por qué no pulverizais vosotras los granos de arroz con la termo??

Sale mucho mas economico que comprarla, ademas no teneis problemas de contaminación, aprovechar que teneis la termo, siempre comenten el error de poner juntas las 2 harinas y los paquetes no vienen muy bien precintados que se diga.

Creo que despues hay gente que la tuesta en el horno para que pierda la humedad y pueda conservarla mas tiempo, pero vamos, igual que en muchas recetas lo primero es pulverizar el azucar, pues aquí lo primero pulverizar los granos de arroz :lol:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 15 Abr 2006 20:02

Yo no lo hago con la thermo porque no queda tan finita c**o la que compras ya envasada, por mucho que la pulverices, pero por supuesto que se puede hacer. Que tal tus vacaciones Cool? Besitos :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Abr 2006 23:10

¿Se ve riquisima! :plas: :plas:

Me vienen muy bien tus recetas sin gluten. La hermana de una amiga es celiaca y le paso tus recetas.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 15 Abr 2006 23:16

UHMMM..................
:plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Abr 2006 00:52

Que ricas marigui. :plas: :plas: ...??son crujientes?? :duda: ....me las apunto....gracias guapetona :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 16 Abr 2006 10:54

:) ¿Que buena pinta! Se ve muy apetitoso.

Gracias por compartir la receta

:beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 16 Abr 2006 12:18

auro44 escribió:Que ricas marigui. :plas: :plas: ...??son crujientes?? :duda: ....me las apunto....gracias guapetona :beso: :beso:
Están crujientes y a la vez un poco arenosas, ya sabes entre la mantequilla (que siempre queda algo arenosa) y la harina de arroz.... pero el tacto no es desagradable para nada, a nosotros nos han gustado mucho. Espero que si los haces a tú tambien te guste. Besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 16 Abr 2006 13:02

marigui escribió:Yo no lo hago con la thermo porque no queda tan finita c**o la que compras ya envasada, por mucho que la pulverices, pero por supuesto que se puede hacer. Que tal tus vacaciones Cool? Besitos :beso: :beso:
Muy bien, diria que requetebien :lol:

El hotel monisimo, lo que no me gusted mucho fuí la zona, un pueblecito de Huelva: Isla Cristina.

Pero bueno, ahora que tenemos mas tiempo estamos mirando otras zonas donde podamos encontrar apartahotel, y que no quede demasiado retirado de donde tiene que trabajar mi marido, la próxima a Matalascañas, si no encontramos algo mas cerca...

Nos volvimos justo cuando empez? a estropearse el tiempo...

Hemos descansado y las niñas han disfrutado mucho...

He hecho esta mañana la tarta de chocolate de auro con tus modificaciones, pero no me ha quedado nada presentable, así que no pondré fotos pero dar las gracias a las dos porque está buenisima :beso:

Gracias por tu interes

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 16 Abr 2006 13:37

que pinta mas buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder