M?s encantadora eres tú. Gracias guapacrisda escribió:. Eres un encanto marigui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo tambien la encuentro en caprabo, aunque no en todos los caprabos la tienen, en el mercadona es donde es mas barata, pero una pregunta: ?¿por qué no pulverizais vosotras los granos de arroz con la termo??marigui escribió:En cualquier supermercado la encuentras sin problemas. Yo la compro en Mercadona, pero la tienen tambiénen Carrefour y en el Hipercor, así que supongo que en cualquier gran superficie no tendrás problema de encontrarla. BesitosGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que tiene buena pinta....
(una pregunta.....![]()
![]()
la harina de arroz, donde se encuentra??? )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están crujientes y a la vez un poco arenosas, ya sabes entre la mantequilla (que siempre queda algo arenosa) y la harina de arroz.... pero el tacto no es desagradable para nada, a nosotros nos han gustado mucho. Espero que si los haces a tú tambien te guste. Besitos guapaauro44 escribió:Que ricas marigui.![]()
...??son crujientes??
....me las apunto....gracias guapetona
![]()
Muy bien, diria que requetebienmarigui escribió:Yo no lo hago con la thermo porque no queda tan finita c**o la que compras ya envasada, por mucho que la pulverices, pero por supuesto que se puede hacer. Que tal tus vacaciones Cool? Besitos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados