Intento de foto:
-
currajet
- Pinche de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Daro: ?c**o la has hecho más grande?
Era la casa de mis abuelos y estaba en ruinas. Nos vino una orden de derribo y decidimos restaurarla. El chico de la foto es mi hermano y las niñas son mis hijas. Mi hermano se esta engargando de la obra.
Esta ya más abanzada que en la foto.
La tenemos en el campo de Cartagena, cerca de un pueblo llamado los Martinez del Puerto.
Era la casa de mis abuelos y estaba en ruinas. Nos vino una orden de derribo y decidimos restaurarla. El chico de la foto es mi hermano y las niñas son mis hijas. Mi hermano se esta engargando de la obra.
Esta ya más abanzada que en la foto.
La tenemos en el campo de Cartagena, cerca de un pueblo llamado los Martinez del Puerto.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cuando has pinchado para copiar la dirección, lo has hecho sobre la foto pequeña. Si pinchas encima de ella, te la abre más grande y es en ?sa más grande sobre la que tienes que pinchar.
Va a quedar una chulada, pero os costar? un pastún. Lo digo porque mi novio tiene un trozo de m asía en la sierra de mariola y tenía una zona que se caña a trozos. Decidimos que antes de que nos dieran orden de derribo, tirarlo todo y volverlo a levantar, aunque diafano, sin suelo liso, techo vivo.... y paramos porque se acab? el dinero
Va a quedar una chulada, pero os costar? un pastún. Lo digo porque mi novio tiene un trozo de m asía en la sierra de mariola y tenía una zona que se caña a trozos. Decidimos que antes de que nos dieran orden de derribo, tirarlo todo y volverlo a levantar, aunque diafano, sin suelo liso, techo vivo.... y paramos porque se acab? el dinero
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

La vamos haciendo poco a poco. Esa es la parte de atras que da a lo que era el patio del ganado las cuadras de los caballos y el gallinero no se ve, (digamos que esta enfrente de mi hermano), estan ya restaurados tal cual los tenia mi abuelo.
Tenemos mucha ilusion porque de pequeños pasamos mucho tiempo en esa casa.
Cuando este teminada hacemos una quedada de fin de semana.
Tenemos mucha ilusion porque de pequeños pasamos mucho tiempo en esa casa.
Cuando este teminada hacemos una quedada de fin de semana.