Gracias a todas, tienen 12 y 8 años, pero era su primera mascota y estaba contentisimasencarnasao escribió:lo siento mucho por tus niñas, menudo digusto se habran llevado. son muy pequeñ así
![]()
![]()
(OT) Os cuento lo que nos ha pasado:
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

-
marihellen
- Jefa de cocina

Qué penita!
A nosotros nos pasó tambiéncon un conejito enano, que lo compramos en un mercado. A la semana empez? a ir de diarrea y se puso fatal el pobrecito. Empez? a debilitarse y a los diez días de tenerlo y después de agonizar toda la noche se muri?. Lo pasó fatal, estuve llorando toda la noche, era tan pequeñito... Mi hijo tenía casi cuatro años y aún ahora (que tiene cinco años)dice que Piles está en el cielo y que cuando el médico lo cure volverá con nosotros (nosotros le decimos que no, pero él no lo entiende). Al poco tiempo nos regalaron otro conejito blanquito pero com?n, y está con nosotros feliz y mi hijo también. Ahora le han regalado un perrito aprovechando que nos hemos cambiado de casa, y la verdad es que es un gusto ver lo contento que está con sus mascotas. Bueno, siento el rollo y muchos ?nimos para ti y sobretodo tus hijas. Es un momento doloroso pero creo que hab?is tenido mala suerte. Yo ir?a a pedir alguna explicación a la tienda. Besotes y ya nos dices cosas.
-
MariaD
- Ayudanta/e de cocina

Estoy con el resto de las foreras, es muy probable que el pobre conejillo estuviera ya pachucho, yo he visto algún caso así de animalillos de pajarer?a que vienen enfermos, aunque te den muchas garantías; al fin y al cabo están en un ambiente donde es fácil que pillen alguna enfermedad, porque están rodeados de muchos otros animales. Yo tengo gerbos, ratoncitos pequeños, y cada mes o así tengo una camada. Si te interesa, te aviso para la próxima y te doy una parejita para tus hijas (o toda la camada, vamos... ); hace un par de semanas un forero se llevé a dos de la última camada, uno blanco y otro negro. Estos ratoncillos son muy pacáficos, y parecen gatos más que ratones de lo mimosos que son...
Bueno, suerte con lo que decidas, a ver qué te dicen en Jardiland...
Bueno, suerte con lo que decidas, a ver qué te dicen en Jardiland...
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
rebollar
- Ayudanta/e de cocina

-
mafis
- Repostera-pastelera/o

creo que el encargado de la tienda de animales te tiene que dar muchas explicaciones, a veces con garantías y todo algunos no se enteran. Nosotros tenemos un hur?n y cuando nos lo trajeron nos dieron sus papeles y el libro de vacunas diciendo que ya estaba vacunado del moquillo(les afecta mucho ) y enseñandome el libro. A los dos días de tenerlo en casa y buscando en internet resulta que la vacuna que tenía puesta era la de la rabia y aún no estaba vacunado del moquillo así que nos fuimos inmediatamente al veterinario(si llegamos a confiarnos del todo, Quién sabe donde estaráa hoy el pequeño hur?n)
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lo siento mucho rasansan y sobre todo por las niñas y el disgusto que se han llevado
....no se si viste, el que le regalaron a Alba el dia de su cumple....es precioso, y entiendo lo mal que lo habeis pasado...por que se le coge mucho cariño
??que le dabais de comeré? sabes que la base de su alimentacion es el heno verdad??....si no comen heno se muerenélas caquitas las hacia bien??.....reclama, que seguro que ya venia enfermo
Mira este es Lolo:

Exije que te den otro, eso no es normal
Un beso para ti y otro muy fuerte para las nenas

??que le dabais de comeré? sabes que la base de su alimentacion es el heno verdad??....si no comen heno se muerenélas caquitas las hacia bien??.....reclama, que seguro que ya venia enfermo
Mira este es Lolo:

Exije que te den otro, eso no es normal
Un beso para ti y otro muy fuerte para las nenas