en el accidente del autobus..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Abr 2006 21:53

:beso:
isma esta fisiscamente bien,moralmente no hay comentarios,creo q se puede imaginar c**o esta sabiendo q el fue uno de los q saco a los niños del autocar
Carmen estara en el cielo y la mandamos todos al igual q al resto,nuestro mayor cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Abr 2006 21:59

dale muchos animos y besos a este amigo tuyo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Abr 2006 21:59

No tengo palabras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosarillo » 17 Abr 2006 22:54

Espero que tu amigo se recupere pronto

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Abr 2006 23:08

:( :( Que tristeza Dios mío. No hago más que pensar enéllos. Debi? ser tr?gico, y para olvidar todo ésto..... :(

PARA TODOS Y SUS FAMILIAS, DE TODO CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 17 Abr 2006 23:24

me alegro que tu amigo está bien, aunque destrozado, pasar? tiempo hasta que se le pase, aunque nunca se olvide,
y ?nimo a todas las familias que han sufrido este accidente, y todos aquellos accidentes de estas vacaciones de semana santa,

cuándo salió el espot publicitario, de la llamada de telefono preguntando si iba a ser una de las victimas de estas vacaciones,
no hago nada más que pensar, que todos aquellos que han muerto y heridos de todos los accidentes han oido ese spot publicitario, y que seguro no se veian entre las victimas.

c**o deseo me gustaria pedir, que no haya más accidentes de trafico y evitar muertes, tontas, aunque tontas sean todas, pero tantos accidentes todos los fines de semana, tantas familias, vidas perdidas.
un abrazo para todas ellas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 17 Abr 2006 23:27

Muchos Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Abr 2006 23:28

Hay si las heridas se curasen todas con una grapa..o un esparadrapo :(

Lila, anima a tu amigo :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Abr 2006 23:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estoy sin palabras, con las lágrimas saltadas, pensando en todo lo que han tenido que pasar, mi más sincero p?same a las familias de las vactimas.

Y los niños aunque seguro que no lo olvidarén nunca, son fuertes y capaces de superarlo.

Me he acordado de una historia que cuenta mi suegra, ella todos los dias en verano montaba a sus niños en el coche, el vecino que siempre iba ese dia no fue y tuvieron un pequeño accidente, nada grave y el vecino diciendo qe que lástima que se lo había perdido.

besos :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 17 Abr 2006 23:56

Tan solo muchos besos para los afectados, no puedo decir mas :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder