Por dios un platillo volante que te limpia el suelooliter escribió:Parece un platillo volantefuriki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero niña que maquinita es esa que yo quiero una
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, la conozco hace mucho porque una amiga de mi madre la llevaba a limpiar una iglesia, y no he parado hasta conseguirla.
Mañana a ver si me acuerdo y os pongo la foto, jo, es que no tengo ni una pila recargada.
La marca es romba, no lo habia oido en mi vida. El tiempo que tarda en realidad no s?, yo la programo media hora y creoq ue vale porque está limpio todo cuando llego. Si limpia los rincones porque aunque parece un platillo volante, redondo, tiene unas escobillas para llegar. Y si, de verdad existe que yo la tengo.kalofs escribió:oliter escribió:[
Por dios un platillo volante que te limpia el suelo![]()
Cuenta cuenta eso suena muy bien ¿qué marca es? ¿en cuanto tiempo te limpia la casa?élimpia los rincones? ?de verdad eso existe?
No te digo yo que estoy un poco desconectada de este mundo e igual limpia que limpia y hay otros aparatos que no conoces...
Hasta hace poco no conocía el Thermomix y ahora adelanto un montón en la cocina...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados