50 a?os fregona ?alg?n robot para sustituirla? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 22:24

Si, a mi casi me costó lágrimas también, pero dije, vale la pasas tú y oye, que fue mano de santo, que me dijo, vale la compramos. Es que mi casa es pequeña y voy a tener que salir para meter tanto aparato :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 19 Abr 2006 22:26

oliter escribió:Si, a mi casi me costó lágrimas también, pero dije, vale la pasas tú y oye, que fue mano de santo, que me dijo, vale la compramos. Es que mi casa es pequeña y voy a tener que salir para meter tanto aparato :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye y cuanto cuesta esa maravilla???

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 19 Abr 2006 22:29

oliter escribió:
furiki escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero niña que maquinita es esa que yo quiero una
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Parece un platillo volante :lol: :lol: :lol: , la conozco hace mucho porque una amiga de mi madre la llevaba a limpiar una iglesia, y no he parado hasta conseguirla.
Mañana a ver si me acuerdo y os pongo la foto, jo, es que no tengo ni una pila recargada.
:beso:
Por dios un platillo volante que te limpia el suelo :o

Cuenta cuenta eso suena muy bien ¿qué marca es? ¿en cuanto tiempo te limpia la casa?élimpia los rincones? ?de verdad eso existe?
No te digo yo que estoy un poco desconectada de este mundo e igual limpia que limpia y hay otros aparatos que no conoces...
Hasta hace poco no conocía el Thermomix y ahora adelanto un montón en la cocina... 8) 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 22:33

Pues por lo que sí aqui en España vale 1200 euros, asi que es maravillosa, pero tanto c**o para gastarme 1200 euros , c**o que no, asi que la busqué en internet, y me la mandaron de EEUU, el precio 180 euros, más los gastos de aduana, que creo recordar que eran 60 y algo, vamos que en total con gastos de envio y aduana calcul? unos 250. El problema es que aqui, me refiero en España, solo la reparan en Mira, y en todos los sitios no hay.

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 19 Abr 2006 22:41

De que marca es?

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 19 Abr 2006 22:44

Eso, Marca, Que yo voy a llorar tb un rato para que me la regalen. je, je o :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 22:49

kalofs escribió:
oliter escribió:[
Por dios un platillo volante que te limpia el suelo :o

Cuenta cuenta eso suena muy bien ¿qué marca es? ¿en cuanto tiempo te limpia la casa?élimpia los rincones? ?de verdad eso existe?
No te digo yo que estoy un poco desconectada de este mundo e igual limpia que limpia y hay otros aparatos que no conoces...
Hasta hace poco no conocía el Thermomix y ahora adelanto un montón en la cocina... 8) 8)
La marca es romba, no lo habia oido en mi vida. El tiempo que tarda en realidad no s?, yo la programo media hora y creoq ue vale porque está limpio todo cuando llego. Si limpia los rincones porque aunque parece un platillo volante, redondo, tiene unas escobillas para llegar. Y si, de verdad existe que yo la tengo.
Además no ocupa nada, porque es plana, c**o un plato grande, la meto debajo de la cama y ya esté, guardada.
Lo único que tengo que hacer cuando vengo es buscarla, que nunca se queda en el mismo sitio :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi marido dice que no la ponga estando en casa, que no va a estar dando saltos para que pase la aspiradora :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Abr 2006 23:06

yo tengo la kobold de Vorwerk.

Es fantastica, hace dos semanas que no paso la fregona y el suelo estar superlimpio. :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 23:15

Buenasuerte escribió:yo tengo la kobold de Vorwerk.

Es fantastica, hace dos semanas que no paso la fregona y el suelo estar superlimpio. :D

c**o es??, tipo vaporeta, aspiradora, cuenta, cuenta, que otro trasto para casa :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Abr 2006 23:23

chicasssssssssss q solo vale 399 ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada que no las regalen pa el dia de las madressssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.ziclotech.com/product_info.p ... f01b9ba03f

yo kero unaaaaaaaaaaaaaaa otra makinita masssssssssssssss

se llama ROOMBA y q bonita essssssssssssssssssss

Responder