Ultimo recuento Kedada 17 Junio - Ya somos 100:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 18 Abr 2006 23:16

EncarnaGarc?a escribió:Yo a las compras me apunto, pero provisional. A mi marido le he dicho que pasaba el sabado con él. :nodigona: Chantaje emocional.
Mañana te apunto Encarna :up: , Nacho y Jose Luis (marido de auro) estaban el otro día hablando de un plan alternativo, lo mismo le apetece apuntarse :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 18 Abr 2006 23:17

Vicky escribió:
sargon escribió:
Vicky escribió: upsssssss es la emoción :lol:

ahora lo rectifico :up:

Somos 101 con James_T_Menendez

sera verdad... :pelea: que se te ha pasaoooooooooo :pelea: :pelea:
requetewapa :wink: este está actualizado, el resto mañana q el portatil me va fatal y en breve a la camita :herida: , no me ha dado tiempo a buscar las fotos de la kedada mallorquina, mañana con el café :)

vaaaaaleeeeeeeee!
que duermas bien! :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Abr 2006 23:18

Vicky escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Yo a las compras me apunto, pero provisional. A mi marido le he dicho que pasaba el sabado con él. :nodigona: Chantaje emocional.
Mañana te apunto Encarna :up: , Nacho y Jose Luis (marido de auro) estaban el otro día hablando de un plan alternativo, lo mismo le apetece apuntarse :lol:
Pues ya me contaras que se te ocurre.

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 18 Abr 2006 23:25

Jo Vicky, menudo trabajazo hasta que está todo listo. Muchísimas gracias por todo. :plas: :plas: :plas:
Me gustaría apuntarme a la escapada de compras, pero no se si iremos el viernes o el sábado a medio día. :duda: Creo que el viernes. :lol: Cuando lo sepa te lo diré.
Un besazo
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Abr 2006 00:55

Vicky hace un ratito te pus? esto en el foro de viajes...
Atina escribió:Vicky, apunta a Atino en la lista de la compra tambien :lol: :lol: :lol:
Y no para comprarlo : :nodigona: , sino que es el portador de la Visa. :lol:
... ahora que vemos que hay alternativa para los hombres dice que se apunta con ellos :up:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 19 Abr 2006 01:01

Yo tambien me apunto a las compras del sábado
Vicky las noches de hotel aun no las tengo claras. A ver cenamos el 17 ¿no?
Y de compras nos vamos tambiénel 17 S?bado ?correcto?
Por fa, contestame para ir viendo que noches me quedo
Gracias, wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Abr 2006 08:52

Qué ganas de que llegue el día :) , por cierto al que será mi marido entonces lo apunto al plan alternativo :lol:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 19 Abr 2006 08:54

Vicky lo de ultimo recuento es porque ya no se puede apuntar nadie mas. Es que yo todavia no lo he hablado con mi maridin :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Es que ese fin de semana es nuestro aniversario de boda y no se si le va a hacer mucha gracia, pero a mi me gustaria ir a las compras y a la cena aunque sea sola que viviendo en Madrid seria un crimen no ir.
Te lo puedo confirmar mañana?????
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Abr 2006 09:07

Vicky yo estoy pendiente, en principio apuntame yo sola para la cena. Si hubiera allg?n cambio que se decidiera mi marido a venir o no puediera yo, ya te lo diria. :wink:

:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 Abr 2006 10:09

Estoy de escaqueo en el curro, a mediodia actualizo la lista, todavía estais a tiempo, cuando tenga q cerrar la lista os aviso :up:

El plan es el sábado por la mañana de compras y por la noche la cena :)
Aunque haremos planes tb para el viernes y el domingo, ya que hay compis que vienen y no han hecho planes alternativos...

Sussi vente de tiendas :sonrisa:

Atina y pinchita, ya os contaré el plan alternativo de los chicos, es q nacho y las tiendas no se llevan bien...

Raquel y Brigi os apunto a las dos para la cena :) y cuando sea la hora de confirmar, me dec?s... brigi lo de las compras es para saber más o menos cuantas seremos pero no te preocupes que tb hay tiempo de apuntarse más tarde...

un besazo

Responder