Mi congelador...en huelga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Abr 2006 09:32

Es que la bombillita esta en el frontal...y habria que desmontarlo...y yo ahi no meto la mano...y a mi *manazas* ni se lo digo...
No es c**o la de la nevera...esta esta en el frontal, en un panel con los botoncitos...
Mientras funcione y no se descongele..... :wink:

:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Abr 2006 09:36

covaro no hagas ni caso a eu, que ella no va a estar; ayer dijo que se iva a ver las motos, así que yo ya he dejado vacios dos cajones para que no se eche a perder ni el marisquito, ni los solomillos... :dientes:

aishhhhhh, me ha dado la vena solidaria, y si monto una ONG... :duda: :duda: :duda:

Mariscos sin fronteras... 8) :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Abr 2006 10:10

Pero mira que sois cutresImagen
Marisco congeladooooo noooooo :lol:
Vivito y coleando !!! :wink:

Salsa de tomate, croquetas, lasaña, masa de pizza, filetes de todo tipo y bichos...de eso *a embute y a esgalla* :lol: :lol:

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Abr 2006 10:46

Hola Covaro!
me alegro que haya sido una falsa alarma, menos mal!!!

te queria comentar que si ves que falla alguna otra vez, sobre todo no lo vayas abriendo y cerrando, lo haces lo justo, te vas a dormir y hasta la mañana no toques nada (si no funciona tampoco puedes ir por la noche haciendo reparto a los familiares para que te guarden las cosa.... :lol: ).

Te explico esto por que el verano pasado a mi me pasó algo semejante con el combi, creí que no funcionaba bien y me fui corriendo a Milar para mirar nuevos combis (le mio tiene 16 años y el dia que se estropee no lo reparo!!!). La chica que me atendi? fue muy amable y me dijo que si nunca me pasaba esto que dejara el máximo de tiempo el congelador cerrado, que normalmente pueden aguantar los alimentos 24 horas sin que nada se descongele ya que está aislado y además al estar todos congelados se mantienen mejor unos con los otros. Y entonces que decida y me dijo que ellos priorizaban las entregas de combis y congeladores antes que de una lavadora por que entendian que era un situaci?n de míxima necesidad.... o sea que ya sabes, tranquilidad y a hacer caso a los de Milar!!!

saluditos
nanfemo

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 20 Abr 2006 11:01

Lo de la huelga de electrodomásticos debe ser contagioso.... en mi casa le ha tocado al lavavajillas....... haber si quiere venir el técnico que debe estar todavía de vacaciones de Semana Santa.

María Jos

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Abr 2006 11:02

gracias, lo tendre en cuenta :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Abr 2006 13:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi lavadora se puso en huelga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 20 Abr 2006 14:57

No os quej?is... que mi TH lleva casi un mes en huelga de brazos ca?dos!!

Por no hablar de que en estos momentos tengo por aquí al alba?il, al pintor, al electricista... la puta muela del juicio (más bien su espacio) toc?ndome la web y sin poder pegarle cuatro voces a alguien!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder