Base Mercadona, necesito receta de tarta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Abr 2006 12:05

sam3 escribió:yo tambien hice la de san marcos, y estaba ede vicio de buena..., por poco me queme las pesta?as con el soplete para quemar el azucar.. :lol: SI TE GUSTA EL RELLENO DE CHOCO, PUES PUEDES HACER NATA MONTADA Y LE ECHAS CACAO EN POLVO , RELLENAS EL BIZCOCHO ASI Y LUEGO LO CUBRES CON CHOCOLATE DE COBERTURA Y A DISFRUTAR-....... :wink:
Por eso no hago la de san marcos tal cual, por que no tengo soplete, y mis hijos son unos viciosos del chocolate, se comen cualquier cosa que lleve chocolate...cualquier día pruebo a rebozar la merluza con chocolate a ver si asi comen pescado :lol: :lol: :lol:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 21 Abr 2006 12:29

Pues si son unos viciosos del chocolate, a lo mejor puedes hacer una de Tiramis? adaptada... En lugar de empapar los bizcochos con café (que además para el Tiramis? tienen que estar bien empapados, los puedes empapar con colacao o chocolate a la taza que no está espeso para que se absorba bien...

Mmmm, no se me había ocurrido antes esa modalidad, pero ahora que lo digo, me dan ganas de probar ya mismo :lol:

Ya nos contarés qué tal y a ver si le puedes hacer una fotito, eh!!!

Besos :beso:

CANELONIS
Novata/o

Mensaje por CANELONIS » 21 Abr 2006 14:15

Hola, yo lo que hago con estas bases del mercadona no es dulce, es salado, es decir, lo relleno con atun, mayonesa, palitos o gambas, aguacate, ....en fin, lo que se me ocurre, un día lo hice con el relleno del brazo de gitano con espuma de Isla Cristina ???buenísimo!!! en fin, lo pongo con estos rellenos, luego la cubro con mayonesa o salsa rosa o salsa túrtara. adorno con pimientos morrones, aceitunas o lo que sea, y quedan de vicio. Siempre que los pongo tienen mucha aceptaci?n estas tartas dulces-saladas y son muy socorridas porque estas bases tardan mucho en caducar, y siempre se pueden tener en casa y organizar un pastel en un pis-pas

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Abr 2006 14:29

Jo, que idea mas estupenda lo del relleno salado.
Mi madre hace un brazo relleno de jamón jork y queso azul que está para chuparse los dedos. Pero la idea de hacer c**o una tarta me parece magnífica de cara al verano.
Ahora con esta base probaré la tarta dulce pero la salada prometo probarla también

Ummmmmmm, que hambre me está entrando, no creo que aguante hasta las 3 y media sin comer.

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 21 Abr 2006 14:55

Que buena idea, la pondré en práctica pronto pronto. :up:

Responder