podian ir a ceuta y melilla, que cuando se supone que recorrieron ESPA?A, se les olvidoGuru escribió:Nooooo ..... si estoy segura que es divina!!!!! pero no me negar?s que la publicidad es gratuita. Sinceramente creo que cada vez deberían veranear en sitios diferentes para promocionar todas las preciosas zonas de España. En fin .....maluki escribió:Los mallorquines no tenemos la culpa...Tambien eso nos supone "unas molestias ". Pero hay un monton de cosas para ver, comer, descanasar, llevar a los niños...Se esta muy biennnnnnnnnnn.Tambien se que hay otras islas tambien que son maravillosas.
UN LUGAR PARA PASAR LAS VACACIONES:
-
Anonymous
-
inmafern?ndez
- Repostera-pastelera/o

Estoy con Marta, nosotros desde que nació el mayor vamos siempre a Portonovo, son las Rias Baixas, y allí el clima es fenomenal, la gente encantadora, mucho para ver porque todo esta cerca y muy bien comunicado, y la comida vamos sin comentarios....., y lo que más me gusta es que los hoteles tienen horarios españoles, no horarios pensados para los extranjeros.
-
inmafern?ndez
- Repostera-pastelera/o

-
rasansan
- Jefa de cocina

Es cierto que toda la zona de las Rias Bajas es fenomenal el clima, tienes cantidad de sitios donde ir, y ?que mariscadas!,
Luego de clima completamente distinto la zona de Cadiz que hay playas maravillosas y tambiénmuchas rutas que hacer y bonitas por el interior.
En fin depende un poco lo que busques.
Luego de clima completamente distinto la zona de Cadiz que hay playas maravillosas y tambiénmuchas rutas que hacer y bonitas por el interior.
En fin depende un poco lo que busques.
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina