piedra verde y recipiente varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 Abr 2006 10:29

Siiii, que estupendamente :wink:
Y me acabas de recordar que tengo toda mi casa hecha un grafiti :( (los nenos....que les ha salido la vena artistica :pelea: ) Y voy a coger la super piedra pa blanquear todo :lol:
:beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: piedra verde y recipiente varoma

Mensaje por concha » 22 Abr 2006 10:29

Atramoy , tu , mejor , di QUÉ no limpias con la piedra verde ??????

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: piedra verde y recipiente varoma

Mensaje por atramoy » 22 Abr 2006 10:30

concha escribió:Atramoy , tu , mejor , di QUÉ no limpias con la piedra verde ??????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pos tamien es verd?... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

si si es genial

Mensaje por cosi » 22 Abr 2006 10:37

yo la estrene ayer con el vaso y la vitro y genial, ahora tengo que seguir investigando con las demas cosas q pone en la caja

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 22 Abr 2006 11:58

yo tambien he caido :cry: :cry: me fui a leroy merlin a por dos, una para mi y otra para mi madre :cry: :cry: :cry:
ES INCREIBLE!!!!! la mejor compra...c**o deja la vitroceramica!!!! c**o deja tooooo, primero la probé mi madre, le contó que en el foro era un producto estrella, claro la pobre piensa que perdido la chaveta :herida: , pero la probé y esta encantada.

atramoy ahora me falta la romba que me has puesto los dientes largossss
yo quiero todosss los aparatitos que tengas tu :dientes: :dientes:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 22 Abr 2006 15:43

dulcera escribió:en que seccion? es que voy a ir hoy, por favor contestar. Gracias y saludos :beso:
En el makro estaba en la secci?n de jardiner?a :)

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 22 Abr 2006 15:51

¿qué es la p?edra verde?
Esta tarde tengo previsto ir a Carrefour...

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 22 Abr 2006 19:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICITARME!!!!!!!!!!!encontré por fin la piedra verde, en Alcampo no habia preguntó en Leroy Merlin y .......................por fin el hombre me llevé hasta ella, muchassssssss gracias a todas las que me habeis contestado y perdón por lo pesada que he sido, lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: estoy muy contenta. Perd?n si soy muy pesada pero queria que supierais que ya la tengo. Gracias por todo y Saludos para todas :wink: :wink: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Abr 2006 20:13

soledadpina escribió:¿qué es la p?edra verde?
Esta tarde tengo previsto ir a Carrefour...
Es una cajita verde de plastico con unapasta blanca y una esponja amarilla, mojas la esponja y frotas contra la pasta y limpias lo que quieras va muy bien para todo , suele estar en la seccion de jardineria o en las columnas de los pasillos pone pierre verte el tamaño de la caja es c**o el grande azul de la nivea mas o menos.

Responder