Yo te recomiendo que hagas el Bizcoflan sale muy bueno es facil de hacer y la verdad que sorprende porque nadie se imagina que puedes hacer a la vez un bizcocho con un flan.
Si no tienes la receta pidemela que te la envio.
Espero que te sirva mi sugerencia.
BROWNIES???:
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

Yo, c**o chef monica, te recomiendo, sin dudarlo, los brownies de faraona. En mi casa son un clasico y siempre que vienen amigos me avisan de antemano: " haz esos brownies que haces tu porfa!!!!!!!!!!!". Son exito garantizado. Chiqui, no te subieron porque los brownies son planitos..... no tienen que subir.
Los del libro NA tambien los he hecho y quedan muy bien pero...mejor los de faraona.
Los del libro NA tambien los he hecho y quedan muy bien pero...mejor los de faraona.
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Re: BROWNIES???
A ver que te pongo yo la receta:sonya escribió:No tengo esa receta,si puedes me las pasas ¿vale?
Tu lo has hecho en el microond así???Yo es que solo lo uso para descongelar,calentar y poco mas,para cocinar no lo utilizo.....
Bueno cuando puedas me das la receta.
Gracias por tu ayuda
Bizcocho de chocolate
Ingredientes
125 g de chocolate
125 g de mantequilla
125 g de azúcar
3 cucharadas de leche condensada
3 huevos
80 g de harina
50 g de nueces peladas
1 cucharadita de levadura royal
Preparación
El chocolate se parte a trozos se ponen en un bol junto con una cucharada de agua y se mete al microondas 1 minuto.
Una vez derretido el chocolate le añadimos la mantequilla a trozos un poco blanda, mezclamos bien
A?adimos las nueces picadas.
En otro recipiente batimos los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla blanquecina añadimos la leche y la harina y mezclamos.
A?adimos la mezcla de chocolate y mantequilla.
Ponemos en un molde que previamente lo teníamos untado de mantequilla y harina.
Metemos al micro 6 minutos (max, potencia) y dejamos reposar 5 minutos dentro del micro.
Desmoldamos y dejamos enfriar.