(ot)que recuerdos teneis de vuestras madre en el dia de ella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valdevac » 25 Abr 2006 18:58

Yo he vivido siempre cerca de ella, y ahora que por motivos de pareja he tenido que irme a vivir a 307 Km , pues no hay dia que no recuerde cosas de ella, que antes al tenerla tan cerca no lo hacia. Hay que valorar todo lo que tenemos hoy.

Recuerdo las tostadas de mantequilla que no hacia todas las mañanas del año en el horno, y mis hermano y yo c**o nos levantabamos rapido cuando nos decia ?? Las tostadas ya etsan en la mesa! ! jajajaj..

Yo el regalaba cuando era pequeña , los trabajos manueales que haciamos en el colegio, recuerdo mucho, una cesta hecha de pinzas de tender la ropa... :D

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 Abr 2006 19:38

Yo aún tengo a mi madre y lo que recuerdo del dia de la madre es los regalos que hacia en el colegio en la clase de labores y la ilusión que le hacian, mas mayor me hago mas valoro el tenerla a mi lado gracias a Dios los dos los tengo aún conmigo. Un saludo :up:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 25 Abr 2006 19:41

recuerdo regalarle las túpicas tareas que hacíamso todos en el cole, aunq lo que más ilu le hacía eran las flores q recogíamso por los parques para ella y prepararle un superdesayuno, ahora q ya soy mami, más valoro su esfuerzo y dedicación, aprovecho para decirle q la quiero con locura, aunq no ve el post, pero me paetece expresarlo, espero q me entiendan

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 25 Abr 2006 21:36

Recuerdo de pequeña, prepararle de desayuno torrijas con su café y llevarselo a la cama (pobrecita cuando se levantú y vi? c**o quedé la cocina). Ahora es ella la que me las hace a mí yo ya no tengo tiempo. :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 25 Abr 2006 21:44

Del primer regalo que le hice. Lo preparamos en el cole y era un oso hecho con una esponja de baño. Yo tenía 3 años y, al recibirlo, me hizo sentir c**o si le hubiera entregado el mayor tesoro del mundo. A pesar de ser tan pequeña, aún me acuerdo.... :beso: :beso: :D :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 00:02

Jooooooooo, me habeis hecho llorar :cry: :cry: que bonito todo, sobre todo las que recordais a vuestras madres.
Yo con la mia me rio un montón, es c**o mi amiga, y aunque no nos decimos la palabra TE QUIERO, no hace falta entre nosotras, no se que seráa de mi sin ella.....(no lo quiero ni pensar)

Pero aquí me sale del corazon MAMA TE QUIERO
Mi hermana y yo siempre le hacemos un regalito y nos vamos a desayunar las tres.
:beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 26 Abr 2006 10:38

lo subo de nuevo para opinar sobre nuestras mamis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Doores
Cafetera/o
Cafetera/o

MAMA QUERIDA

Mensaje por Doores » 26 Abr 2006 11:48

Ami mamdre la echo muchisimo de menos,casi hace siete años que ya no esta,pero para mi sigue estando a mi lado,todos los dias le digo lo mucho que la quiero y cuanto la añoro.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 26 Abr 2006 11:52

Para mi mi madre es mi mejor amiga y la referencia más s?lida que tengo en mi vida. MAMA TE QUIERO :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 26 Abr 2006 13:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BUENOS RECUERDOS TENEMOS DE ELLAS TAN SACRIFICADAS QUE AHORA NO ES c**o ERAN LAS NUESTRAS NADA MAS QUE EN ADELANTOS DE COCINA Y DE LAVADORAS QUE TENEMOS NOSOTRAS AHORA
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Responder