quiero llorar muaccc carlosvalencia me ignora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Abr 2006 13:30

c**o dice Carmevila, hemos estado de fiesta, y el eee muuuu festero,mientras otra persona que borda los helados es faraona. Por si te puede ayudar.

:beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 25 Abr 2006 13:55

no,no no te ignora,yo le pregunte unas cosillas y me respondio,no le conozco personalmente pero es muy majo :wink:
:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Abr 2006 14:00

Pues yo tengo una opinión muy particular sobre los helados. Salvo que tengas una muy buena míquina heladera es muy dificil que te queden cremosos c**o los de las heladerías. Cosa distinta son los sorbetes. Aparte de los ingredientes, la cremosidad se consigue por el enfriamiento lento y en continuo movimiento de la masa. Nol es fácil hacer helados cremosos sin la míquina adecuada. Es mi opinión, aunque se pueden hacer helados bien ricos y sabiendo lo que pones y eso lo prefiero antes de comer helados "muy cremosos" pero atiborrados de grasas de ignota procedencia. A ver que te dice Carlos. :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 25 Abr 2006 15:19

Carlos es un fenomeno, es de lo mejorcito del foro y sus alrededores en cocina y trato humano, asi q no te apures q ya te contestará...

En cuanto a los helados, yo tambien estoy en ello, este año voy a probar con azucar invertido, q creo q con una buena heladera son la clave del exito. Con azucar normal salen buenos de sabor pero cristalizados, y pierden todo encanto... Prueba con Azucar invertido y si te puedes pillar una heladera buena nejor. Yo ando pensando en este modelo:

II Gelataio GC 4000

pero vale una pasta, asi q igual es mejor ir a la helader?a de momento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Abr 2006 15:50

mafis escribió:a ver si alguien te echa un cable, para que no cristalicen debes de ponerlo en la parte del congelador que tenga la temperatura más baja y cuando empiece a congelar lo vuelves a meter todo en la thermomix lo licuas y vuelves al congelador
Yo hago lo mismo y me quedan bien...

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Abr 2006 15:56

Princesa no te preocupes que estoi segura de que carlos no vi tu mensaje o no le dio tiempo... nada tiene que ver que seas experta, pongas fotos o lleves el tiempo que lleves en el Foro aqui todo intentan ayudar en lo que pueden y carlos nos ayuda mucho con todo lo que sabe a todas.

Ya veras c**o te mantenemos este Foro arriba hasta que lo vea jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Abr 2006 16:02

chica no llores mas, te lo subo tambien :up: :up:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 25 Abr 2006 16:04

¿Que heladera me recomendais? que sea buena.Esque me quiero comprar una.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Abr 2006 17:47

"Enga amos a subirlo" Carlossssssssss mi niño dile algo a la niña hombre :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 25 Abr 2006 17:50

:nodigona: yo no dudo que carlosvalencia sea bueno, me parece encantador y un profesional ademas de artista y un no 10, pero con este van 3 mensajes para él y c**o no había contestado pense que era imposible contactar conél, pero la paciencia es lo ultimo que se pierde, así que ha seguir esperando :zzz: :cafe: :sonrisa:

Responder