quiero llorar muaccc carlosvalencia me ignora:
-
- Jefa de cocina
Pues yo tengo una opinión muy particular sobre los helados. Salvo que tengas una muy buena míquina heladera es muy dificil que te queden cremosos c**o los de las heladerías. Cosa distinta son los sorbetes. Aparte de los ingredientes, la cremosidad se consigue por el enfriamiento lento y en continuo movimiento de la masa. Nol es fácil hacer helados cremosos sin la míquina adecuada. Es mi opinión, aunque se pueden hacer helados bien ricos y sabiendo lo que pones y eso lo prefiero antes de comer helados "muy cremosos" pero atiborrados de grasas de ignota procedencia. A ver que te dice Carlos.

-
- Cocinera/o
Carlos es un fenomeno, es de lo mejorcito del foro y sus alrededores en cocina y trato humano, asi q no te apures q ya te contestará...
En cuanto a los helados, yo tambien estoy en ello, este año voy a probar con azucar invertido, q creo q con una buena heladera son la clave del exito. Con azucar normal salen buenos de sabor pero cristalizados, y pierden todo encanto... Prueba con Azucar invertido y si te puedes pillar una heladera buena nejor. Yo ando pensando en este modelo:
II Gelataio GC 4000
pero vale una pasta, asi q igual es mejor ir a la helader?a de momento...

En cuanto a los helados, yo tambien estoy en ello, este año voy a probar con azucar invertido, q creo q con una buena heladera son la clave del exito. Con azucar normal salen buenos de sabor pero cristalizados, y pierden todo encanto... Prueba con Azucar invertido y si te puedes pillar una heladera buena nejor. Yo ando pensando en este modelo:
II Gelataio GC 4000
pero vale una pasta, asi q igual es mejor ir a la helader?a de momento...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Princesa no te preocupes que estoi segura de que carlos no vi tu mensaje o no le dio tiempo... nada tiene que ver que seas experta, pongas fotos o lleves el tiempo que lleves en el Foro aqui todo intentan ayudar en lo que pueden y carlos nos ayuda mucho con todo lo que sabe a todas.
Ya veras c**o te mantenemos este Foro arriba hasta que lo vea jajajaja

Ya veras c**o te mantenemos este Foro arriba hasta que lo vea jajajaja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o