Fiesta PIRATA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2006 09:19

con las manos has hecho un pirata precioso, pero los otros dos aun son mas, nose cual me comeria antes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 29 Abr 2006 12:07

mary505 escribió:
inmag escribió:Pues el pastel era lo más rápido que pude hacer (estoy opositando y no tengo tiempo de na, ni de meterme por aquí...): ???una base de bizcocho de mercadona rellena de Nutella!!!. :nodigona:
En fin, lo más rápido que pude...
Luego si estuve un ratito (una hora y media más o menos) ti¿endo el fondan, estirando y forrando la tarta...
La idea me la disteis aquí; pusieron muchas fotos de tartas de piratas y eleg? esa...
Me alegro que os haya gustado
:beso:

c**o has hecho el fondant o lo has comprado ???
Lo he comprado en theamericanstore.es de la marca WILTON.
Lo intentú hacer una vez pero aprate de que me fue muy dificil encontrar glicerina líquida, luego es muy difícil para que quede la consistencia adecuada... :duda:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 29 Abr 2006 12:14

mary505 escribió::o :o :o :o eres una artista ya me diras c**o te ha salido tan gracioso ese pa?uelo de la tarta o por lo menos c**o se hace , los piratas graciosisimos :up:
1ª he forrado toda la tarta con fondant coloreado con el tinte "melocotún" muy clarito, que hace de color carne.
Luego el pa?uelo se ti?e de rojo sin sabor (cuesta mucho que coja color a rojo, hay que amasar mucho e ir poco a poco añadiendo colorante), se estira y lo cortú por un lado un poco redondeado y por la otra cubre toda la cabeza (el lateral de la tarta). Con otro trozo rojo molde? lo que quería que fuera el pico del pa?uelo y lo dejé secar con una servilleta debajo, de manera que quedaba hueco y con volumen. Luego añadí el nudo del pa?uelo y por último hice bolitas con fondant blanco (ya viene así) y las aplastú para hacer los c?rculos del pa?uelo...
No puede hacer el paso a paso porque tenía las manos te?idas de colorante...

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Abr 2006 12:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bueno, bueno, bueno, menuda obra de arte :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 12:33

:o :o :o

madre miaaaaaaaa
ves estas cositas asi son las q me pierdo por no entrar tanto
son un amaravilla
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 29 Abr 2006 14:21

:plas: :plas: que ricos los tres...para com?rselos. :beso:

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 29 Abr 2006 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q GUAPADA

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fiesta PIRATA...

Mensaje por Reme » 29 Abr 2006 20:13

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena la tarta pero me gusta mucho más el piratilla, tiene una carita preciosa :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 30 Abr 2006 00:43

inmag escribió:
mary505 escribió:
inmag escribió:Pues el pastel era lo más rápido que pude hacer (estoy opositando y no tengo tiempo de na, ni de meterme por aquí...): ???una base de bizcocho de mercadona rellena de Nutella!!!. :nodigona:
En fin, lo más rápido que pude...
Luego si estuve un ratito (una hora y media más o menos) ti¿endo el fondan, estirando y forrando la tarta...
La idea me la disteis aquí; pusieron muchas fotos de tartas de piratas y eleg? esa...
Me alegro que os haya gustado

c**o has hecho el fondant o lo has comprado ???
Lo he comprado en theamericanstore.es de la marca WILTON.
Lo intentú hacer una vez pero aprate de que me fue muy dificil encontrar glicerina líquida, luego es muy difícil para que quede la consistencia adecuada... :duda:

este fondant c**o viene en polvo y le agregas algo o ya listo pa usar , perdona tanta pregunta pero no tengo ni idea de na :nodigona:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 30 Abr 2006 00:46

:plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES A ESE CAMPE?N Y A TI POR ESA FIESTA QUE LE HAS DADO

:D :D :D :D

Y LA TARTA.......DE REPOSTER?AAAAA!!!!!!

Responder