Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 29 Abr 2006 09:19
-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 29 Abr 2006 12:07
mary505 escribió:inmag escribió:Pues el pastel era lo más rápido que pude hacer (estoy opositando y no tengo tiempo de na, ni de meterme por aquí...): ???una base de bizcocho de mercadona rellena de Nutella!!!.
En fin, lo más rápido que pude...
Luego si estuve un ratito (una hora y media más o menos) ti¿endo el fondan, estirando y forrando la tarta...
La idea me la disteis aquí; pusieron muchas fotos de tartas de piratas y eleg? esa...
Me alegro que os haya gustado

c**o has hecho el fondant o lo has comprado ???
Lo he comprado en theamericanstore.es de la marca WILTON.
Lo intentú hacer una vez pero aprate de que me fue muy dificil encontrar glicerina líquida, luego es muy difícil para que quede la consistencia adecuada...

-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 29 Abr 2006 12:14
1ª he forrado toda la tarta con fondant coloreado con el tinte "melocotún" muy clarito, que hace de color carne.
Luego el pa?uelo se ti?e de rojo sin sabor (cuesta mucho que coja color a rojo, hay que amasar mucho e ir poco a poco añadiendo colorante), se estira y lo cortú por un lado un poco redondeado y por la otra cubre toda la cabeza (el lateral de la tarta). Con otro trozo rojo molde? lo que quería que fuera el pico del pa?uelo y lo dejé secar con una servilleta debajo, de manera que quedaba hueco y con volumen. Luego añadí el nudo del pa?uelo y por último hice bolitas con fondant blanco (ya viene así) y las aplastú para hacer los c?rculos del pa?uelo...
No puede hacer el paso a paso porque tenía las manos te?idas de colorante...

-
mimagot - Cocinera/o

Mensaje
por mimagot » 29 Abr 2006 12:29
-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 29 Abr 2006 14:21
-
cuki22 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cuki22 » 29 Abr 2006 20:09
-
Reme - Jefa de cocina

Mensaje
por Reme » 29 Abr 2006 20:13
-
mary505 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 30 Abr 2006 00:43
inmag escribió:mary505 escribió:inmag escribió:Pues el pastel era lo más rápido que pude hacer (estoy opositando y no tengo tiempo de na, ni de meterme por aquí...): ???una base de bizcocho de mercadona rellena de Nutella!!!.
En fin, lo más rápido que pude...
Luego si estuve un ratito (una hora y media más o menos) ti¿endo el fondan, estirando y forrando la tarta...
La idea me la disteis aquí; pusieron muchas fotos de tartas de piratas y eleg? esa...
Me alegro que os haya gustado

c**o has hecho el fondant o lo has comprado ???
Lo he comprado en theamericanstore.es de la marca WILTON.
Lo intentú hacer una vez pero aprate de que me fue muy dificil encontrar glicerina líquida, luego es muy difícil para que quede la consistencia adecuada...

este fondant c**o viene en polvo y le agregas algo o ya listo pa usar , perdona tanta pregunta pero no tengo ni idea de na

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados