Muchas gracias a todos/as! ya estamos en casa..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 29 Abr 2006 14:26

ENHORABUENA PRECIOSA

Ya he visto alguna foto por ahí que cosita más linda...

Tu ahora a descansar y cuidar de Mauro... ya sabes por aquí estamos unas cuantas mamis si necesitas cualquier cosa....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 29 Abr 2006 14:29

Me alegro que esteis en casa y que todo saliera bien, mi niña tambien salió con la clavicula rota :( le costó mucho salir, estaráa agustito dentro ..jeje , pero no esto pasa rapido :up:

Muchas Felicidades :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 29 Abr 2006 15:14

Imagen

Muchas felicidades y que se disfruten muchisimo cada dia!!!

Para Mauro y sus papas :beso: :beso: :beso:

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 15:29

Holaaaaaaaaaaa guaaapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Holaaaaaaaaaa Mauroooooooooooo!!!!!

Gracias por hacernos a todos un poco "tíos" al compatirlo con nostros...

Te queremos mucho, Pausan!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 29 Abr 2006 15:31

Muchas felicidades cielo, tu disfruta al máximo de tu beb?, por lo de llorar..... no pasa nada son hormonas nada más, si me vieras a mi llorando a moco tendido a todas horas :D llegu? a sentirme rid?cula te lo juro :D pero luego entiendes que es lo más habitual; mi suegra me decía llora hija llora que eso lo hemos hecho todas y ella ha tenido 5 y no ha dejado lo del llanto con ninguno, y no te preocupes que hasta la más pintada y "fuerte" lo hace :D así que enga ?nimo y "palante" que eso se pasa :wink: , por lo de la clav?cula, no te agobies en poco tiempo se le suelda, tu sigue el consejo del pediatra y listo, un besillo muy fuerte a los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 29 Abr 2006 15:36

Bienvenidos a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Abr 2006 15:39

Enhorabuena por tu beb?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 Abr 2006 15:44

Enhorabuena wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 Abr 2006 15:46

Pausan guapa, eres una campeona, ya estas en casita y todo se ira acoplando ya veras, tienes que acostumbrarte al cambio de status y la verdad al principio cuesta un poquito. Los niños demandan mucha atencion y las mamas no estan en el 100% de sus posibilidades, ademas ten en cuenta que los nervios pasados te tienen que salir por algun lado, por lo que es normal que estes muy sensible y tengas ganas de llorar, estas cosas en menor o mayor medida nos pasan a casi todas, porque tambien al fin y al cabo tenemos que aprender a ser madres, no existen escuelas para ello, es la misma vida la que nos tiene que enseñar y a veces cuesta un poquito, sobre todo los primeros dias.
Descansa todo lo que puedas y muchas gracias por compartir estos momentos con nosotras.
Muchisimas felicidades para los tres, y no te preocupes ya veras c**o tu nene se pone bien de la clavicula rapidamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 29 Abr 2006 15:50

Enhorabuena Paus?n!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que todo fuera bien y, salvo por lo molesto que es un parto y lo de la clav?cula de tu hijo, que no tiene importancia ya verás, tendrás un gran recuerdo de estos días inolvidables, aprov?chate, que antes de que te des cuenta tienen 20 añitos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder