toy enfadada con el nuevo album de fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 May 2006 23:07

family_3355 escribió:pues yo por mas que lo miro no logro saber donde tengo que darle para insertar una foto :evil:
Me lo podeis explicar por faaaaaaaaa :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PRIMERO TE TIENES QUE REGISTRAR,A CONTINUACI?N TE MANDAN UN EMAIL Y PICA DONDE TE INDICAN.
pulsa en "Album de fotos ",la primera vez te piden el nick y la contraseña
y cuando cambie la pagina pulsa en" Insertar foto" tambien arriba del todo y sigues los pasos que te indica. :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 May 2006 11:40

maraos escribió:
Gijonesa escribió:no... si lo gracioso es tener las fotos con numeros c**o salen de la camara ycuando voy a mirar.... :evil: :evil: :evil: :evil: renombradas y descolocadas..... os prometo que me da un ataque.....

tengo un reportaje de paso a paso de mara?uelas que es una maravilla y no hay forma porque me pongo.... c**o el mu?egote..... me sale humo por las orejas.....

grrrrrrrrrrrrr.... bueno, mañana será otro dia----
:beso:

mira, una de ellas es esta?
Imagen

están todas en tu album :D

esa es una de ellas, pero lo que yo quería era poner el reportaje entero, ordenadito.... para que todo el mundo lo vea.... a ver si esta tarde-noche vuelvo a intentarlo.... lo había prometido para el viernes... y....en fin... si es para una semana mas tarde....

gracias a todas... sois un cielo....

:beso: :beso: :beso:

Responder