DEBERES DEL 1 AL 7 DE MAYO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 May 2006 10:48

POS VA A SER QUE NO, NI LA CABRA NI EL PEPINO...INTENTAR? HACERLE SUSTITUCIONES, AL QUESO DE CABRA UNA MOZZARELLA POR EJEMPLO Y AL PEPINO POS ZANAHORIA ?NO?
EN FINS...QUE LA HAR? PERO UN POCO A MI MANERA :lol: :lol:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 02 May 2006 10:51

q rica !!!!! me encanta el pepino y el feta, ya os diré coom queda esta ensalada
muy buena idea por lo operaci?n bikini, tenemos que ponernos tipozas jajajajaajaja

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 02 May 2006 13:55

He echo los deberes... DELICIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 May 2006 16:34

alvaro escribió:POS VA A SER QUE NO, NI LA CABRA NI EL PEPINO...INTENTAR? HACERLE SUSTITUCIONES, AL QUESO DE CABRA UNA MOZZARELLA POR EJEMPLO Y AL PEPINO POS ZANAHORIA ?NO?
EN FINS...QUE LA HAR? PERO UN POCO A MI MANERA :lol: :lol:
Hazla c**o te guste. Los cambios estan permitidos. :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 May 2006 22:39

Anda que menuda ayundata te has echado :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero...... igual se la preparo a mi maridin y que juzgue el c**o esta de sabor(pero tiene pinta de estar muy buena)

Lo siento Encarna 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 May 2006 22:41

IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero...... igual se la preparo a mi maridin y que juzgue el c**o esta de sabor(pero tiene pinta de estar muy buena)

Lo siento Encarna 8)

No te preocupes, ya te tocara la semana que viene trabajar.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 May 2006 22:48

EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento Encarna 8)

No te preocupes, ya te tocara la semana que viene trabajar.

:up: :up: :up: :up: jejeje pues avisame con tiempo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 02 May 2006 23:14

Aquí estan mis deberes con variaci?n, no le he puesto pepino,le he puesto aguacates,can?nigos y ensalada del trocadero (de Mercadona), el queso Feta tambien lo compro en Mercadona y viene a cuadritos, en lo único que ha intervenido la Th es en la vinagreta.
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 May 2006 23:21

antonia escribió:Aquí estan mis deberes con variaci?n, no le he puesto pepino,le he puesto aguacates,can?nigos y ensalada del trocadero (de Mercadona), el queso Feta tambien lo compro en Mercadona y viene a cuadritos, en lo único que ha intervenido la Th es en la vinagreta.
Imagen

:plas: :plas: :plas:

Estos deberes no son mucho de TH la verdad, pero tambien da gusto de vez en cuando hacer una ensalada diferente.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 May 2006 23:22

Lo siento Encarna 8)

Pero que estoy viendooooooooooo, que no te atreves???? :lol: :lol: :lol: Eso mismo me pasaba a mi con la lombarda, las menestras, los garbanzos....solo con el olor tenía suficiente, que "asco2 me daban... :nodigona: ???y mirame ahora!!! que creo que me voy a hacer vegetariana-legumbrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es verdad....cuando algo no pasa..no pasa.
Ale,yo tambiénte perdono! :up:

:beso: :beso:

Responder