EN FINS...QUE LA HAR? PERO UN POCO A MI MANERA

No te preocupes, ya te tocara la semana que viene trabajar.IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado![]()
![]()
![]()
esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero...... igual se la preparo a mi maridin y que juzgue el c**o esta de sabor(pero tiene pinta de estar muy buena)
Lo siento Encarna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EncarnaGarc?a escribió:No te preocupes, ya te tocara la semana que viene trabajar.IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado![]()
![]()
![]()
esta semana..... lo siento muuchiiiisimo pero no puedo con las ensaladas(las verduras en crudo no me pasan de la garganta ) lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero...... igual se la preparo a mi maridin y que juzgue el c**o esta de sabor(pero tiene pinta de estar muy buena)
Lo siento Encarna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antonia escribió:Aquí estan mis deberes con variaci?n, no le he puesto pepino,le he puesto aguacates,can?nigos y ensalada del trocadero (de Mercadona), el queso Feta tambien lo compro en Mercadona y viene a cuadritos, en lo único que ha intervenido la Th es en la vinagreta.
Pero que estoy viendooooooooooo, que no te atreves????IABARONI escribió:Anda que menuda ayundata te has echado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento Encarna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados