Paso a paso MARA?UELAS (al fin... ):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

............enhorabuena por ese estupendisisiisiisiisismo reportaje , esa receta , y por favor un gran aplauso para esas manos expertas ..............................tenemos que aprender de ellas...........si se?? .......................

............vaya surtido de formas y con un color y una pintaza estupenda

saludos

oracion : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajja
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Tal cual, son túpicas de mi pueblo natal Luanco (Asturias), yo de pequeña las hacía con un vecina de mi Abuela, pero las llevabamos a cocer a un horno de panadería, pues en casa no coc?an bien, por cierto ?a cuanta temperatura has puesto el horno?.
Que de recuerdos me has hecho revivir el color de la pasta, la forma de las mara?uelas, todo Luanco huele a mara?uelas sobre todo en Semana Santa.
Mi enhorabuena para la cocinera

Que de recuerdos me has hecho revivir el color de la pasta, la forma de las mara?uelas, todo Luanco huele a mara?uelas sobre todo en Semana Santa.
Mi enhorabuena para la cocinera

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: