th de segunda mano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 May 2006 01:53

:nodigona: :nodigona: bueno ami me encanta mi 21 y sobradamente cada dia le veo mas cosas buenas amen del ruidazo q arma la otra , veo el vaso si mas ancho pero pesa menos y no me inspira tanta confianza , ademas ala hora de limpiarlo con tanta cosa no se si se podra meter en el lavavajillas el mio si puede , creo q la 21 es mas un robot de cocina y el libro mas de andar por casa no se mas sencilla , la 31 le han lavado la cara estaba ahy la cocinera en competencia y han hecho algo q debia cocinar y ala vez hacer la funcion de robot y un libro con mucha cocina creativa queriendo usar las recetas de la 21 y tengo entendido que no funcionan igual de bien lo de la adaptacion ,depende de lo que quieras asi va la cosa ami me gusta mas usarla para todo y lo de hacer de comer lo dejo para el horno y la placa y demas , soy una adicta a th asi q no puede decir nadie q no he sido sincera en el post :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 May 2006 10:06

pues yo solo os comento despues de tener la 21 dos años y la 31 un año me quedo con la 31 le saco el doble de partido a la nueva y la diferencia aunque creais que son pijaditas , son bastantes importantes, nadie dice que la 21 sea una mala maquina al contrario pero la 31 la supera, sino no la habrian sacado, a las que teneis la 21 que os dejen una 31 un mes y despues nos comentais.... veras c**o cambiais de opinion...
:D :D :up:

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nani-4 » 06 May 2006 10:29

holaa

os digo q la 21 le tengo mucho cariño, tanto por el diseño c**o por c**o hace las cosas,

pero cuando salio el tx 31, casi no me gusto el diseño, dedicado a manolete, aunq yo le veo la figura de un guardia civil, ( sin q se lo tomen a mal los mencionados)

aunq he de reconocer q va en mejora del 21, puesto q tiene multiples mejoras,

en consumo de luz muchisimo menos,
en corte mas perfecto, sea pequeño o grande, y en gran cantidad a la ved,

en ruido mucho menos ruido,
en potencia mucha mas potencia, tarda menos el gazpacho etc.
en limpieza esta mejor dise?ada para q se limpie muy bien
el vaso mucho mas espacioso e incluso para achar trozos grandesde carne etc.

aunq tenga muchos botones pero luego no son tantos, la temperatura mas exacta,
tiene chivato de temperatura, por si le echas algo caliente te avisa a q temperatura esta,
en fin un monton de cosas q solo en mejora de lo q habia,
tened en cuenta q cada 10 años cambian de modelo,
por el tema de mejorar lo q hay.
aunq los cambios no nos gusten al principio pero luego vemos la mejoria.

un besito desde el sur :up:

Responder