Nada de rollo, has sido muy amable, c**o he dicho lo de frodo me lo bajéPATTO escribió:PUES YO ME BAJE LA BASE DE FRODO Y ES BUENIIIIISIMA, Y LUEGO LAS HE PASADO TODAS A WORD EN UNA CARPETA Y ESTA BASTANTE ORGANIZADO (ES QUE EN WORD INCLUSO LAS HE METIDO EN LA PDA Y ASI VAN SIEMPRE CONMIGO![]()
) PODRIA INTENTAR MANDARTELO AUNQUE ES GRANDE PERO SI QUIERES ME LO DICES (LO DE FRODO NO PORQUE HE INTENTADO MANDARLO VARIAS VECES Y NO ME SALE, ASI QUE CUANDO UNA AMIGA ME LA PIDE SE LA GRABO EN UN CD Y ELLA LA METE EN SU ORDENADOR) UFFFFFF, VAYA ROLLO HE SOLTADO
jalapa escribió:![]()
La verdad es que tengo el frodo y no lo uso mucho, pero yo cree carpetas de thermomix, con 1ª platos, otra carpetas con 2ª platos, otra con postres asi sucesivamente y lo tengo en mis documentos
c**o lo conseguiste??? debe ser util no??kissy24 escribió:Pues yo me bajé ayer mismo un gestor que de momento, me va genial.
Se pueden poner fotos, y puedes buscar por ingredinetes, por dificultad, por platos... por mogoll?n de opciones.
Si quieres me dices y te dejo el nombre y tal. Hasta incluso mira, os voy a poner una captura de pantalla del programa
El inicio:
Añadir receta:
Modificar receta y c**o quedan luego para abrirlas:
Para más dudas, ya sabeis! preguntadme!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados