TARDE DE GALLETAS (amma y maktub) Y MADALENAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 May 2006 18:59

canelona escribió:
Goretti escribió:me perd? la recomendaci?n de comoju sobre las magdalenas, me la explicas canelona please?????
Pues verás... :lol: ella dice, y yo me la creo, me la creo, que los bollos, se cuecen mejor con calor abajo, pues así las masas no se asustan, y levan hacia arriba, yo no me quejaba "mucho" de c**o me quedan los bizcochos, pero desde que lo hago c**o ella dice... ahora me crecen planos, no en punta, o con socab?n en el centro. :D :D Si necesitas dorarlos un poco, pues en los diez o cinco minutos últimos, pones calor arriba.

A mi de momento me funciona muy bien :up:
Chiquilla por dios si es que no paras que pinta mas estupenda

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

Ahhhh??? y que gusta da leerte que tecnica y c**o hemos evolucionado todas eh :wink: desde que entramos que nivel maribel :lol: :lol:

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 May 2006 18:59

Canelona!!que apa?a eres!!! :plas: :plas: :plas:
De donde sacas el tiempo chiquilla???
Te han quedado estupendas

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 May 2006 19:03

espurna escribió:Canelona!!que apa?a eres!!! :plas: :plas: :plas:
De donde sacas el tiempo chiquilla???
Te han quedado estupendas
Cada vez me gusta más la cocina, y probar cosas nuevas...pensar que antes solo hacia el bizcocho de yogurt.. :nodigona: y ahora ya no recuerdo bien ni la receta :lol: :lol: :lol:
Por las tardes, casi nunca salgo, solo a quemar calorias dos días a la semana jugando a tenis, bueno...más bien paso el tiempo recogiendo pelotas :lol: que pone el culo duro :lol: Pues me entretengo...de la cocina al foro, y del foro a la cocina. :up:

:beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 03 May 2006 19:20

Que pinta todo. :plas: :plas: :plas: Copio los enlaces, que no los tenía

Yo tampoco salgo por las tardes, salvo a caminar, pero si hago lo que tú, tendré que redondear las puertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 May 2006 19:22

Canelona!! ?has adaptado la receta de las galletas de espinacas a la thermo??
?le has puesto la salsa esa rara??

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 May 2006 19:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MU BIEN ESTAS HECHA UN ARTISTA OLE Y OLE
8) 8) 8) 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 May 2006 19:35

poskito escribió:Canelona!! ?has adaptado la receta de las galletas de espinacas a la thermo??
?le has puesto la salsa esa rara??
la verdad...es que menudo lío me he hecho, he empezado sin th, y al final ha ido todo para adentro de la maquinita. Lo de la mantequilla, sal, bicarbonato, el huevo, la salsa (qe puse media cucharadita de café de soja, que no se si será esa) todo bien.

Pero lo de picar las espinacas....eso ha sido mas lioso, ha si que llegado ese momento, lo he volcado a la th, con las espinacas, que ya tenia medio picadas y el queso y ahí ya le he añadido la harina y he mezclado. Así de paso, me ha picado mejor las espinacas, junto con la harina. Se queda, practicamente un puré. Mejor que a mano.

Espero haberme explicado bien. :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 May 2006 19:51

canelona escribió:Os pongo los enlaces:

GALLETAS CORNFLAKES Amma

GALLETAS DE ESPINACAS Y QUESO Macktub

Chiquilla....la cocina y todo lo relacionado con ella....te va estupendamente y eso ya lo sabemos nos lo demuestras dia a dia...con las cosas tan estupendas que haces y que por cierto no se que haces con ellas :duda: :duda: porque mira que haces dulces...para dos que sois y chica, yo siempre te veo igual :duda: .....a lo que iba.....pero es que aparte de la cocina....te estas formando a marchas forzadas en el manejo del ordenata.....a los hechos me remito :up:

Te mereces mas que un aplauso...una ovacion por alumna aplicada :plas: :plas: :plas: :plas:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 May 2006 19:55

canelona todo genial!!!!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico y c**o has currao eh? :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 May 2006 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas:
???Bizcocho de yogur????? :nodigona:???¿Que era eso??? :lol: :lol:
Te ha quedado todo genial!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder