REtomamos el cursillo de pasteleria. Perdonad por miausencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 03 May 2006 22:57

Muchisimas gracias Murri, siempre va bien que alguien que sabe te dí consejos.... :plas: :plas: :plas:

Y más a novatillas c**o yo.... :nodigona:

Poquito a poco , una va mejorando :) , y mucho es gracias a este foro y a lo que vais aportando todos....

GRACIAS

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 04 May 2006 11:40

Muchísimas gracias por las explicaciones
:plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 May 2006 13:22

Muchas gracias murri y me alegra verte por el foro :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 04 May 2006 13:27

Muchas gracias, copiado, guardado. bienvenida y mejor que tus problemas ya se hayan solucionado. Un cordial saludo.

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 04 May 2006 13:50

:plas: :plas: :plas: :plas: apuntada queda la clase, ya se te echaba de menos.
Una pregunta, mis últimos bizcochones los he hecho en molde de silicona, y un poco pequeño, puede ser por eso que se parte por arriba, yo jurar?a que sí porque la receta es de toda la vida y con bandeja de cristal no pasa nada, me podras ayudar.

murri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por murri » 04 May 2006 14:57

a ver los problemas han quedao resueltos pero mal porque no tienen vuelta atras pero en fin asin es la vida, segunda cosa princessa tu lo que me parece que quieres deci es que el bizcocho se agrieta lo que en pasteleria llamamos el bizcocho ha gre?ado. Eso no es nada malo lo unico que significa que ha tirao tanto que ha echo primero una piel fuerte arriva y al pegar el empujon ha reventado eso mejor si le bajas la altura de donde lo cueces a lo mejor te tardara un pelin mas pero te quedara mejor.

En los plumcakes este gre?ado es necesario nos demuestra que esta bien unido la grasa con el huevo. Proxima classe plumcakes que son muy buenos espero unos dias a ver si hay mas dudas y seguimos con los plumcakes.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 May 2006 15:51

MUCHAS GRACIAS MURRI. QUEDA TODO COPIADITO-.

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 04 May 2006 16:03

Murri, no sé de van tus problemas pero deseo que no sufras y que todo te vaya bien.
Respecto a tus clases, te agradezco mucho tus clases tan altruistas. Mi pregunta es: por qué, cuándo hago un bizcocho me sube más del centro?
Si hago lo que dices de picar en el marmol, me qedaré igual que salga,bien. Pero que hago para que me suba igual por todas partes. Gracias murri

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 May 2006 16:25

Bienvenido de nuevo, ya te echabamos de menos....

Gracias por tu clase de bizcochos... es muy interesante...
yo tengo una duda, pregunta, llamalo c**o quieras... a la hora de hacer un bizcocho y ponerle impulsor.... que diferencia hay entre ponerle el sobrecito de royal... o las parejas de sobres de gasificantes????

Ami madre le gustan mucho los bizcochos y a mi me gusta hacerlos.... pero cuando no se me hacen montaña en el centro se bajan, cuando no, se queman... y cuando no... se quedan sin cocer por el centro... así que ... toda ayuda e informacion será bien recibida...

:beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 May 2006 16:37

La clase magistral, he apuntado/copiado todo.

Muchas gracias.

Mentxu,

Responder