como viene el dia de la madre y las suegras que le dedicamos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 May 2006 07:22

yo tengo madre y suegra, mi madre no se mete en nada, hagamos lo que hagamos ella lo ve bien, pero la otra todo tiene fallos si algo haces y ellla no se ha enterado bronca, si te vas con tu familia a comer al campo y no se lo has dicho bronca, es la que lleva los pantalones e intenta dominar
Tengo cantidad de follones de c**o consiente a mis hijas en cosas que no tiene que hacer, la cuestion que siempre que estoy con ella termino de los nervios

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 May 2006 08:18

Me parece que soy la única que tiene una madre un poco metomentodo... La verdad es que sali de casa por patas cuando pude y no me arrepiento depues de 3 años. Vivir con ella es un infiernoooo... Tiene detalles buenos, pero pesan mas los malos.

Y la suegra... resulta que la madre de mi costillo muri? haré unos 15 años y al poco su padre se junto con una mujer bastante mala, les ha hecho la vida imposible a los hijos y de las nueras suelta verdaderas barbaridades... de mi no se que diré, pero de mi cuñada decia que hacia de puta para pagarse la universidad, y no es que tenga nada en contra de las putas, pero es completamente falso, y encima es un sol de chica.

Vamos que estoy rodeada de buenas madres, espero no salir c**o la mía.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder