COMO PREPARAR BARRITAS DE MUESLI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 31 Jul 2004 22:56

Qué buena pinta, Maktub :D :plas: :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Ago 2004 13:53

Holita:

Ya lo tengo en el horno, pero sinceramente he tenido que hacer alguna modificaci?n. Con el líquido que pone (sólo lleva el aceite y la miel) ha sido imposible 'mojar' todo el muesli. Lo que he hecho ha sido añadir dos huevos. No has puesto temperatura del horno, y lo tengo a 175, espero que sea buena.

Luego os cuento.

He visto tarde las de maktub, pero me parecen que son más prometedoras que las que tengo en el horno (aunque me puedo llevar sorpresas!!!) Con el resto del muesli y cuando acabe con las que tengo en el horno (dependerá de cómo están) haré las de Maktub.

Un beso.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Ago 2004 14:54

:D que buena pinta tien ese muesly! a ver que s lo que hace Daro......voy a esperar :duda: :duda:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 01 Ago 2004 16:46

daro escribió:Holita:

Ya lo tengo en el horno, pero sinceramente he tenido que hacer alguna modificaci?n. Con el líquido que pone (sólo lleva el aceite y la miel) ha sido imposible 'mojar' todo el muesli. Lo que he hecho ha sido añadir dos huevos. No has puesto temperatura del horno, y lo tengo a 175, espero que sea buena.

Luego os cuento.

He visto tarde las de maktub, pero me parecen que son más prometedoras que las que tengo en el horno (aunque me puedo llevar sorpresas!!!) Con el resto del muesli y cuando acabe con las que tengo en el horno (dependerá de cómo están) haré las de Maktub.

Un beso.
Comentanos que tal te han quedado son esa receta.

Sobre las que yo he hecho te comento que es necesario dejar reposar la masa para que el muesli se humedezca y quede blando, sino es muy desagradable encontrarse los granos duros, además eso hace que parte del líquido se absorba. Si las vas a hacer y tienes alguna duda lo preguntas.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Ago 2004 18:23

Bueno, impacientosas.... aquí tenéis la foto...

De sabor, buenas, pero c**o bien dice maktub, hay algunos copos que están muy duros. Yo me he entretenido en quitarle las pasas al muesli, no las soporto, así que las he quitado. Efectivamente creo que se deberían poner un poco en leche para que reblandecieran un poco. Digo leche, pq es lo que le toca al muesli.

Os recuerdo que para que los copos se medio pegaran (aunque antes de entrar en el horno estaban sueltos) he tenido que añadir dos huevos. Si no los ponía, los copos no se pegaban ni con pegamento... :lol: :lol: :lol:

Si alguien tiene otra pregunta, que me la haga.

Imagen

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 01 Ago 2004 18:40

Pues desde luego de pinta te han quedado impresionantes...
Se nota el huevo en el sabor?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Ago 2004 18:56

Mielita escribió:Pues desde luego de pinta te han quedado impresionantes...
Se nota el huevo en el sabor?
Nop, no noto el sabor del huevo. Es que la miellllll es muy fuerte de sabor. Pero os recuerdo, están duras de comer, cuestan y machacan la mandébula :dientes:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 01 Ago 2004 18:58

Que pinta tienen!!!! Pero si c**o dices el muesli no lo has dejado reposar tiene que estar un poco duro.... Pero prcticando se aprende.
Tengo más recetas de barritas energ?ticas cuando las pruebe las ir? poniendo.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Ago 2004 20:00

Imagen[/quote]

Tienen una pinta estupenda :plas:

Yo creo que si se pone a hidratar el muesli en una poca de leche :duda:

Me da que eso lo han omitido y es lo primordial :dientes:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 01 Ago 2004 20:05

Pues la receta no pone nada de remojar... ?Todos los tipos de muesli llevan avena? Yo creo que lo realmente duro del muesli son los copos de avena. ¿No se ponen los copos crujientes cuando los tuest así

En cualquier caso tienen una pinta genial :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder