Fenoemnalrasansan escribió:Bueno, hoy para terminar de completar el dia he hecho para cena una pizza con masa de cerveza, me ha gustado mucho c**o queda la masa de crujiente. La he rellenado de todo un poco con salsa de tomate, jamón en trozos, atún, champi?on, queso harvati y la mitad que hemos comido nosotros he puesto esparragos verdes, toda cubierta con queso rallado y....buenisima![]()
Y aqui recien salida del horno
PIZZA CON MASA DE CERVEZA(fotillos):
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
rasansan
- Jefa de cocina

Pero seguro que te viene en tu libro la receta de masa de pizza, te vendrán 2 formas de hacerla con agua y con leche. Mira a ver. Si no a la tarde la pongo cuando llegue a casa.marmihonda escribió:yo tambien quiero la receta por fa es que yo tengocreo que no es el mismo libro el mio no se llama noevo amanecer si no de otra forma.![]()
![]()
![]()
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
rasansan
- Jefa de cocina

La receta que viene en el Libro NA es la siguiente:lunanera escribió:porfa, podrias poner la receta, porfa????es q yo no tengo th, y logicamente tampoco el libro...y la pizza tiene una pintaaaa
200 g. de agua en su lugar cerveza
50 g. de aceite
1 cucharadita de salyo le pongo un poquito más sino queda sosa
1 nuez de levadura prensadayo le puse un sobre de levadura de pan de maizena
400 g. de harina aprox.yo se la puse de fuerza, porque no me daba la cantidad de la normal
Verter los líquidos y la sal en el vaso y programar 1 minuto, temp. 40º, veloc. 2.
Añadir la levadura y la harina y amasar 1 minuto a veloc. espiga. Retirar la masa del vaso con las manos mojadas en aceite (a mi no me hizo falta) y extender sobre la bandeja de horno bien engrasada con aceite. Estirar con las manos hasta que quede muy fina. Poner los ingredientes elegidos sobre ella. Puede dejarla reposar una media hora antes de hornearla, pero no es necesario. Introducir en el horno precalentado a 250º y bajar la temperatura a 225?. Hornear unos 20 minutos.
Espero que te sirva y la puedas preparar sin la Th.