Mis Donuts de Malena (Fotos):
-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
No sí si te servir?, pero esta receta de Faraona sale muy rica:
DONUTS 5 - FARAONA
INGREDIENTES
2 huevos.-
250 gr. de leche
100 gr. de aceite de girasol
40 gr. de levadura prensada
140 gr. de azúcar.-
700 gr. de harina
1 cucharita de sal
Para el almíbar:
3/4 de un vaso de agua
3/4 de un vaso de azúcar
ELABORACION:
Ponga todos los líquidos en el vaso del Thermomix y mezcle durante 2 minutos, Temp. 40, vel. 2.
Añada la levadura, los huevos, la sal y la harina, programe 5 segundos a vel. 6.
Seguidamente programe 20 segundos, vel. 6. Luego 3 minutos velocidad espiga. Cuando acabe este tiempo, vierta la mezcla en un bol y dejar reposar durante 10 ? 15 minutos.
Hacer las roscar con las manos mojadas en aceite, dejarlas reposar y freírlas en aceite caliente.
Una vez fritas mojarlas en almíbar, que se hace en frío mezclando el agua con el azúcar
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

-
SILVIA
- Cocinera/o

YA LO PUSE YO UNA VEZ EN UN MENSAJE, CALIENTES ESTAN BUENOS, PERO CUANDO SE ENFRIAN SE PONEN DE DUROS....jdeacon2001 escribió:Pero estas de faraona, salen esponjosos por dentro?? o son roscos de toda la vida??.
Por que para hacer lo mismo otra vez, c**o que no,, quiero algo c**o los donuts que pueda aplastarlos , y no sea masa..
-
ari
- Cafetera/o

Con esta receta c**o con la otra, te saldrán duros si utilizas levadura quémica en vez de levadura prensada o de panadería. Nunca se puede sustituir una por otra y los donuts son una masa de panadería frita en vez de horneada.jdeacon2001 escribió:Pero estas de faraona, salen esponjosos por dentro?? o son roscos de toda la vida??.
Por que para hacer lo mismo otra vez, c**o que no,, quiero algo c**o los donuts que pueda aplastarlos , y no sea masa..
Un saludo,
-
SILVIA
- Cocinera/o

PUES YO USE LEVADURA PRENSADA Y ME QUEDARON DUROS.ari escribió:Con esta receta c**o con la otra, te saldrán duros si utilizas levadura quémica en vez de levadura prensada o de panadería. Nunca se puede sustituir una por otra y los donuts son una masa de panadería frita en vez de horneada.jdeacon2001 escribió:Pero estas de faraona, salen esponjosos por dentro?? o son roscos de toda la vida??.
Un saludo,
-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Perdona Ari, pero yo hago el pan en casa con la levadura de sobre, pero la de panadería, no la quémica. No uso la levadura fresca porque me es difícil de conseguir, pero a mí me sale el pan estupendo. No he probado a hacer los donuts, pero no creo que sea por la levadura... A no ser que haya usado la quémica, claro, la Royal esta...ari escribió:Con esta receta c**o con la otra, te saldrán duros si utilizas levadura quémica en vez de levadura prensada o de panadería. Nunca se puede sustituir una por otra y los donuts son una masa de panadería frita en vez de horneada.
Un saludo,
De todos modos, creo que ha usado demasiada levadura. Normalmente un sobre de levadura seca sustituye a unos 20g de levadura fresca prensada, así que creo que le ha echado de más. No sí si esto influye en algo al resultado...
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Vaya hombre... qué pena que te hayan quedado duros con la buena pinta que tiene.
A mí los donuts me encantan, pero solo los autúnticos. Nada de dumpis ni los de pasteler?a, c**o los donuts autúnticos ninguno. Y si ninguna otra casa ni pasteler?a han podido igualar a los donuts autúnticos, no creo que lo vaya a consiguir yo. Así que paso de intentarlo, y mucho menos después de tu experiencia.
Gracias por la foto (que están para com?rselos) y por el comentario.

A mí los donuts me encantan, pero solo los autúnticos. Nada de dumpis ni los de pasteler?a, c**o los donuts autúnticos ninguno. Y si ninguna otra casa ni pasteler?a han podido igualar a los donuts autúnticos, no creo que lo vaya a consiguir yo. Así que paso de intentarlo, y mucho menos después de tu experiencia.
Gracias por la foto (que están para com?rselos) y por el comentario.