Si lleva huevo pero c**o en la T.H. se hace en caliente , la salmonela no se desarrolla, la hicieron en una reunión que estuve pero no dieron la receta y me pasaba lo que a Cheese, que llevaba busc?ndola ya tiempo, gracias Trini y me alegro saber de ti, c**o va todo?
besos y feliz verano para tod@s
Araceli
Os he puesto la mayonesa antisalmonela:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muy bien, gracias. lo que pasa es que tengo poco tiempo. El verano y vivir en la playa...araceli escribió:Si lleva huevo pero c**o en la T.H. se hace en caliente , la salmonela no se desarrolla, la hicieron en una reunión que estuve pero no dieron la receta y me pasaba lo que a Cheese, que llevaba busc?ndola ya tiempo, gracias Trini y me alegro saber de ti, c**o va todo?
Araceli

Ya sabeis que entro practicamente todos los días. Si necesitais algo solo pedidmelo, si lo tengo os lo pongo.
besos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Se te echa de menos Trini
En la página de thermomix21 tambiénestá la receta
http://www.thermomix21.com/Recetas/mayo ... onela.html

En la página de thermomix21 tambiénestá la receta

http://www.thermomix21.com/Recetas/mayo ... onela.html
-
- Jefa de cocina
Gracias por la informacion.faraona escribió:Muy bien, gracias. lo que pasa es que tengo poco tiempo. El verano y vivir en la playa...araceli escribió:Si lleva huevo pero c**o en la T.H. se hace en caliente , la salmonela no se desarrolla, la hicieron en una reunión que estuve pero no dieron la receta y me pasaba lo que a Cheese, que llevaba busc?ndola ya tiempo, gracias Trini y me alegro saber de ti, c**o va todo?
Araceli
Ya sabeis que entro practicamente todos los días. Si necesitais algo solo pedidmelo, si lo tengo os lo pongo.
besos