Os he puesto la mayonesa antisalmonela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Ago 2004 12:22

Si lleva huevo pero c**o en la T.H. se hace en caliente , la salmonela no se desarrolla, la hicieron en una reunión que estuve pero no dieron la receta y me pasaba lo que a Cheese, que llevaba busc?ndola ya tiempo, gracias Trini y me alegro saber de ti, c**o va todo?
besos y feliz verano para tod@s
Araceli

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Ago 2004 15:48

araceli escribió:Si lleva huevo pero c**o en la T.H. se hace en caliente , la salmonela no se desarrolla, la hicieron en una reunión que estuve pero no dieron la receta y me pasaba lo que a Cheese, que llevaba busc?ndola ya tiempo, gracias Trini y me alegro saber de ti, c**o va todo?
Araceli
Muy bien, gracias. lo que pasa es que tengo poco tiempo. El verano y vivir en la playa... :)
Ya sabeis que entro practicamente todos los días. Si necesitais algo solo pedidmelo, si lo tengo os lo pongo.
besos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Ago 2004 15:52

Se te echa de menos Trini :(

En la página de thermomix21 tambiénestá la receta :wink:

http://www.thermomix21.com/Recetas/mayo ... onela.html

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Ago 2004 23:57

faraona escribió:
araceli escribió:Si lleva huevo pero c**o en la T.H. se hace en caliente , la salmonela no se desarrolla, la hicieron en una reunión que estuve pero no dieron la receta y me pasaba lo que a Cheese, que llevaba busc?ndola ya tiempo, gracias Trini y me alegro saber de ti, c**o va todo?
Araceli
Muy bien, gracias. lo que pasa es que tengo poco tiempo. El verano y vivir en la playa... :)
Ya sabeis que entro practicamente todos los días. Si necesitais algo solo pedidmelo, si lo tengo os lo pongo.
besos
Gracias por la informacion.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 05 Ago 2004 00:21

YO tb me la apuntooo!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :D

Responder