PARA CARMEN: ARROZ BLANCO EN EL CESTILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Ago 2004 17:42

Carmen escribió:Si eso es y tengo el arroz, las salchichas y el tomate todo al mismo tiempo y muy limpio y rapido. :wink: :wink: :wink:
MUCHAS GRACIAS CARMEN :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 04 Ago 2004 21:42

Carmen, gracias, ...me has tranquilizado.

He entrado en tu página web, tienes un gusto exquis?to, demuestras tener mucha sensibilidad, los dibujos me han encantado, y la historia de la Thermomix es muy interesante.

:rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa: :trebol:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 04 Ago 2004 23:51

regaliz yo espero que tu ahora tengas varoma y que fuera un regalo de presentadora y que ella estara encantada contigo.
Pero tu me puedes consultar todo lo que quieras que yo estoy para trabajar por y para th, no solo por ser uno de mis trabajos, si no por ser un cliente al que le encanta th y cada dia intento hacer algo nuevo y diferente con ella. :beso: :beso:

G :D racias por tu opinion de mi web. :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Ago 2004 23:55

Carmen escribió:Si eso es y tengo el arroz, las salchichas y el tomate todo al mismo tiempo y muy limpio y rapido. :wink: :wink: :wink:
Es una buena idea. :plas:

Responder