bueno, lo mismo, lo mismo no porque no tenía este pan ni esta tarta tan divina

Todo genial, c**o siempre

Mientras llegais, voy preparando la mesa, y unos aperitivitos.....a las 9,30 os va bien??marigui escribió:Cansina?????????????? Cansancio el que tienen que tener en tu casa después de la pech? de albondigas. Y que dices que han sobrado dos platitos? Justo uno para mi marido y otro para mi. Al peque le damos el arroz de la guarnici?n con otra cosita y listo. Vamos pall?. c**o todos los sábados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besazos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes Encarna, siento que los cocarrois no te hayan quedado bienencarnasao escribió:copiona, he hecho lo mismo que tu. el bizcocho de piña. y la barra de pan.
pero vamos ni comparar tu eres una maestra y yo una aprendiza y mu mala.
las alb?ndigas tienen una pinta buenisima.ummmmmmmmmmmm
he querido hacer una receta tuya de COCARROIS y no te quieras ni imaginar lo mal que me han quedao soy un desastre. después de que he tenido a varias foreras busc?ndome la receta.![]()
bueno no me desanimo. poco a poco ir? progresando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Megancita....tú sabes que ya he hechado los papeles pa adoptarte......pero ten paciencia.... eso lleva su tiempomegancita escribió:Pues nada hija que nos va aparecer............lo que tu llamas sencillito para mi es todo un lujazo aunque hagas albondigas, que pinta cielo, pero ella na pa q me va adoptarrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si yo solo quiero aprender a tu laooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades wapaaaaaaaaa todo riquisimo y di c**o haces ese bizcocho borrachito
![]()
![]()
![]()
![]()
Susita.....Susita escribió:Que gracia Aurohoy hemos comido lo mismo
bueno, lo mismo, lo mismo no porque no tenía este pan ni esta tarta tan divina![]()
Todo genial, c**o siempre![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados