y le pusistes las hojas de gelatina o la gelatina neutra de sobre???gofio escribió:Gracias a todas, guapísimas.![]()
La tarta la hice sin termomix porque c**o a mi padre le encanta la leche merengada y le tengo que dar la receta a mi mami para que se la haga (no viven en mi misma isla, si no ya me encargaba de hacárcela yo a mi papi
) y tenía que saber el resultado sin la th, que mi madre no la tiene. Y ahora que ya se que sale estupenda, la próxima vez con la thermomix, que seguro me ahorro trabajito, aunque es muy sencilla.
![]()
ok pues te haré caso, esq a mí lo de las hojas me da un miedo a que se me chafe la tartagofio escribió:Yo le puse las hojas de gelatina y quedé suavecita, c**o un mousse un poco más s?lido. Para mi ideal, el primer trozo siempre se rompe un poquito, pero al comerla para mi es ideal la textura. Sacándola con cuidado con una paletita no hay problema, yo no le cambiaráa nada, sale estupenda.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados