tarta de fresas:
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

saludos Celeste a mi me dio penita y eso que no tengo el gusto de conocer a las ballenas, tambien hizo una coca con salsa de pesto que nos gusto mucho, la hozo siguiendo la receta del libro:beso:Celeste escribió:Sol la tarta riquisima, pero creo que hubiese sido lo unico que yo habria podido cenar, lo demas ni probarlo.![]()
Goretti la carne de ballena la trajeron unos amigos que habian estado de viaje en Noruega segun contaron ellos solo en Noruega y Japon esta permitida la venta de carne de ballena, es una especie protegida
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

solsol escribió:saludos Celeste a mi me dio penita y eso que no tengo el gusto de conocer a las ballenas, tambien hizo una coca con salsa de pesto que nos gusto mucho, la hozo siguiendo la receta del libro:beso:Celeste escribió:Sol la tarta riquisima, pero creo que hubiese sido lo unico que yo habria podido cenar, lo demas ni probarlo.![]()
![]()
Goretti la carne de ballena la trajeron unos amigos que habian estado de viaje en Noruega segun contaron ellos solo en Noruega y Japon esta permitida la venta de carne de ballena, es una especie protegida![]()
eso me imaginaba
-
sevillista
- Cocinera/o

-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: