Soplete de gas:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
MiguelAngel escribió:Mira yo me compré uno normal de fontaner?a, que es relativamente pequeño y hasta bonito....![]()
![]()
me costó solo 16 ? y cada carga 1ª y mucho más grandes que las pitico?as de los de cocina
Además si se te estropea una tuber?a.....tambien te sirve..
![]()
![]()
![]()
mira miguel..pensandolo bien..no es mala idea...con eso mato dos pajaros de un tiro...amos..un pajaro...seria la cocina..y el otro pajaro.....mi mar?o...
((( chisss ...quiero decir que ya tiene soplete pa las cosas de tuberias...jajajajajaj jajajajajj ................)))))
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

O?o, que yo solo decía para quemar el acucar y cosas así y, en su caso, para arreglar alguna tuber?a........no para "arreglar" al pariente....quebueno escribió:
mira miguel..pensandolo bien..no es mala idea...con eso mato dos pajaros de un tiro...amos..un pajaro...seria la cocina..y el otro pajaro.....mi mar?o...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
((( chisss ...quiero decir que ya tiene soplete pa las cosas de tuberias...jajajajajaj jajajajajj ................)))))
![]()
![]()
[/b]
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

Mañana voy a Zaragoza y me pasar? por el corte ingles. ¿De que marca es ?
Por cierto!!! Gracias a todos por contestarme a pesar de haberlo metido en el foro de la thermomix. Es que soy bastante despistada.
Y hablando de despiste, ahora no me acuerdo, pero alguien me pregunta que de donde soy. Soy de un pueblo de la provincia de Avila (a 5Km del Arenal, de donde es el novio de la Panto para nuestra desgracia). Se llama Arenas de San Pedro, pero ahora vivo en Andorra de la provincia de Teruel. Me vine hace año y medio cuando me c así con mi chico.
De nuevo gracias.

Por cierto!!! Gracias a todos por contestarme a pesar de haberlo metido en el foro de la thermomix. Es que soy bastante despistada.
Y hablando de despiste, ahora no me acuerdo, pero alguien me pregunta que de donde soy. Soy de un pueblo de la provincia de Avila (a 5Km del Arenal, de donde es el novio de la Panto para nuestra desgracia). Se llama Arenas de San Pedro, pero ahora vivo en Andorra de la provincia de Teruel. Me vine hace año y medio cuando me c así con mi chico.
De nuevo gracias.
-
canelona
- Jefa de cocina

MiguelAngel escribió:LO ENCONTR?EEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
No es tan "fisno" c**o los de cocina, pero os aseguro que sirve igual
![]()
![]()
No tengo cerca ningun Leroy Merlin de esos, preguntar? en ferreterias, o en sitios de fontaneria
Estoy pensando que si no se muy bien utilizar el soplete, quiz? me chamusque los pelos del bigote y me sale más barato que el laser
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
syrita
- Subjefa/e de cocina