MIS petisuise de M? Jose con fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 May 2006 00:46

Te pongo las fotos mayores, para que se vean esa maravilla de petitmjmix y esos niños preciosos... :beso:

Imagen

Imagen

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 18 May 2006 11:40

QUE NENES MAS BONITOS!!!!!!!!! :o :o :o BUENO Y TUS PETTIS TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lis021
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lis021 » 18 May 2006 12:42

:up: :up: :up: :up: :up:

y la receta :duda: :duda: :duda: :duda:

ponla plis k yo no la se...

:beso: :beso: :beso:

Imagen

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 18 May 2006 12:59

:D :D :D :D

Pruebalos veras que ricos

PETIT MJMIX FRESA DE MJMIX

Ingredientes:
1 tarrina de queso semidesgrasado fresco (yo us? Hacendado) 20% materia grasa.
1 brick de nata para montar de 200 ml.
500 gr. de fresas frescas limpias y sin rabitos.
130 gr. de azúcar (al gusto).
1 sobre de gelatina neutra Royal.
Vasitos de plástico pequeños.

Preparación:
1. Lavar bien y quitar el rabito a las fresas y pesar hasta que tengamos 500 gr. de fresas.
2. Se trituran en el thermomix en vel. míxima unos 2 min. y no haré falta pasarlas por el chino ? pasapurés (yo las he pasado por el chino, las he colado en un colador de malla fina e incluso he triturado con el th. y colado y no hace falta este proceso, nuestro thermomix hace las funci?n de chino y colador pero si queréis podéis hacerlo aunque no hace falta).
3. Reservamos esta preparación y echamos en el vaso la nata y la gelatina neutra y con la espátula removemos bien hasta abajo (hay que asegurarse de que la gelatina no caiga en la cuchilla y que se mezcle bien, para ello hay que echarla con la tapa abierta y mezclarla bien para que no queden grumos).
4. Programa 5 min., temp. 90?, vel. 4.
5. A?adimos el queso, el azúcar y las fresas y batimos bien unos segundos en vel. 4 y llevamos a la vel. míxima otros segundos para hacerlo mas fino.
6. Ponemos la mezcla en vasitos y dejamos enfriar en la nevera unas horas para que cuaje.

NOTA: Salen muy cremosos y muy ricos, pero si os gustan mas espesos le añadiréis una ? dos cucharaditas de gelatina (aunque para mi gusto no hace falta) y lo mismo si os gustan mas líquidos, le quitareis.
Con un poco mas de gelatina podría usarse esta crema para una tarta.

Espero os guste esta rica receta que es muy fácil de hacer, muy rica y sobre todo con ingredientes 100% naturales.

:beso: :beso: :beso:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 18 May 2006 12:59

Esta receta la tengo en pendientes. Es ideal para los niños! :plas:

Responder