Uiiiiiiiiiii, pues yo ando con antojos de limón, son cremitas, son helados, son tartas, ultimamente me zanpo todo lo que lleve limón, y eso que los postres de limón antes no me hacían mucha gracáa, y despues de probarlos no quiero otra cosa....
Esta tarta tambien le tengo pendiente, a ver si la hago prontito, cuanto a la base, a mí tambien me hace raro la combinación de la zanahor?a con el limón, yo le pondría mejor una base de chocolate.... no sí...
Me has dado una idea estupenda , porque yo hice tambien hace tiempo el bizcocho de zanahoria y combinar las dos cosas no se me habia ocurrido.
Pendiente me queda por hacer
nos pones la recetilla del la base de zanahoria???
BIZCOCHO DE ZANAHORIA:
4 Huevos
50 gr. de zanahoria rallada
100gr. de azúcar
75 gr. de harina de trigo
Yo le puse una cucharadita de levadura en polvo
Rallar la zanahoria y reservar.Batir las yemas con el azúcar a 37? vel 4.Añadir las zanahorias ralladas y mezclar un minuto a vel 6 Añadir harina tamizada junto a la levadura mezclar unos segundos y echar todo en un bol.Montar las clara con la mariposa puesta a 37? vel 3 1/2 , incorporar estas suavemente a la mezcla anterior.
Extender la masa sobre papel vegetal, para hacer la plancha de bizcocho y meter al horno precaliente unos 10 minutos a 180º.En caliente sobre otra lamina de papel vegetal damos la vuelta, para despegarlo bien. Queda muy blandito.