(ot) Mi huertito...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 21 May 2006 16:37

Me ha encantao tu huerto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: veo que se te da muy bien la agricultura.

Todo me ha gustado mucho, pero la lechuga está para una exposición :up:

Enhorabuena por tu huerta.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 May 2006 17:05

:plas: :plas: :plas: ALA QUE CHULOOOOO QUE BIEN DISTRIBUIDO LO TIENES
Y ESA LECHUGA QUE BONITA :plas: :plas: :plas:

PON MAS FOTOS CUANDO DEN TODOS PORFA :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 21 May 2006 17:29

QUE GOZADA!!!!c**o TE ENVIDIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: AQUI NO HAY MAS QUE EDIFICIOS :( :( CUANDO YO ME VAYA A VIVIR AL CAMPO TENDRE UNO c**o EL TUYO :lol: :lol: :lol: DE MOMENTO, ME CONFORMO CON VER EL TUYO QUE ESTA PRECIOSOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 21 May 2006 17:50

Que bien, yo tambien tengo huertecito, tengo plantado en este momento calabacines,pimientos, berenjenas, tomates, ensaladas fresitas, estoy pendiente que me traigan plantel de judias, y ya me quedan unas pocas acelgas que ya es su segunda recogida, y alcachofas, de donde eres que lo tienes tan resguardado?. En esta temporada da gusto lo rápido que va creciendo. Felicidades, es tan bonito y divertido, te va bien el regado por goteo, a mi para segun que cosas no necesita tanta h?medad. Quer?a ponerselo, ya que tengo todo el riego automatico del jardin pero un payes de esta zona me recomendo mejor que regara a mano con la manguera. Un saludo cordial.
:up: :up: :up: :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 May 2006 18:33

:o que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si queremos ver c**o crecen :D

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 21 May 2006 18:47

:plas: :plas: jo q chulo lo tienes, y ademas comer esa cosas plantadas por ti, eso si q es natural, vaya lechuga t vas a comer esta preciosa, pasame una cuando puedas, pero por seur q llega antes :lol: :lol: y no t olvides de ir poniendo fotos de c**o va creciendo todo y por supuesto de ir mandando algo, lo metes en neverita y yo mismo t mando un mensajero :lol: :lol: :up: un :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 21 May 2006 19:00

Gumer que envidia, siempre he so?ado con tener un terrenito, para sembrar cositas, me encanta... :plas: :plas: :) :up:

DELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DELI » 21 May 2006 19:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que chulo!!!!!! Me encanta tu huerto. Mi madre tenia uno pequeñito con tomates, pimientos, berenjenas y patatas y no veas el sabor tan distinto que tienen a lo que se pueda comprar. Estas cosas si tienen sabor a lo que son. Muchas felicidades!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 May 2006 19:40

De huertito nada, huertún :lol: Y pensar que yo me conformo con unas simples macetas :lol: :lol:

Por mi puedes poner todas las fotos que quieras sobre tu producci?n.

Me haces pensar en Carlosvalencia...con lo que le gusta a el todo esto. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 21 May 2006 20:53

boston escribió:Que bien, yo tambien tengo huertecito, tengo plantado en este momento calabacines,pimientos, berenjenas, tomates, ensaladas fresitas, estoy pendiente que me traigan plantel de judias, y ya me quedan unas pocas acelgas que ya es su segunda recogida, y alcachofas, de donde eres que lo tienes tan resguardado?. En esta temporada da gusto lo rápido que va creciendo. Felicidades, es tan bonito y divertido, te va bien el regado por goteo, a mi para segun que cosas no necesita tanta h?medad. Quer?a ponerselo, ya que tengo todo el riego automatico del jardin pero un payes de esta zona me recomendo mejor que regara a mano con la manguera. Un saludo cordial.
:up: :up: :up: :up:

Hola, yo tambien tengo calabacines, pero fuera del inverndero por q sino con los calores no cuajan las flores, y los pepinos si te fijas estan en la puerta para estar más ventilados q nada....

Soy de La Rioja, el huertito lo plantú el 21 de abril, hoy hace 1 mes, y si no pasa nada espero coger tomates hasta diciembre (si las heladas me lo permiten, no será la primera vez :lol: :lol: :lol: pero lo mas normal es que para octubre no den más....)

Las guindillas ya tienen flor, asi q en 15 días a comer fritas, q al principio no pican y son un verdarero placer...

Con respecto al goteo, es una autentica maravilla, te lo recomiendo al 100%, además de q puedes ahorras muchisima agua, evitas q salgan malas hierbas donde no llega la humedad, y puedes estar regando y cogiendo frutos a la vez sin mancharte los pies de barro... :lol: :lol: :lol: q luego se pone todo perdido...

Además si te fijas en el suelo hay acolchado (plástico negro) q evitan q salgan malas hierbas alrededor de las plantas asi no hay q utilizar ni herbicidas ni la azada.... :lol: :lol: y se mantiene más tiempo la humedad en el suelo por q no se evapora , asi hay que regar menos aun... Si te fijas en mi foto de riego cada tubo de goteo tiene su llave, asi si necesito regar alguna linea menos, pues cierro esa llave y ya esta... de todas formas yo por la similitud de los cultivos riego todo a la vez...

Tambien voy a plantar melones y sandias, pero al aire libre, ya os podrá más fotillos si quereis....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder