URGENTE , no se si es verdad pero os lo pongo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 22 May 2006 12:00

No lo sabia pero gracias por la información ,la tendré en cuenta.
Saludos. :beso: :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 22 May 2006 13:42

Esto es un HOAX, la versión de LEYENDA URBANA en internet, por favor no lo fomenteis!!!
Es que el enlace mismo pone que lo es, leed bien!! :pelea:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 22 May 2006 21:44

perdonar si alguna he molestado con este mensaje , pero al recibirlo pense en ponerlo aqui , la proxima vez lo pensare dos veces :nodigona: :nodigona:

marysevillana :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 22 May 2006 22:54

Por mi no te enfades!!
Despues de todo pienso que esta bien que lo hayas puesto para que la gente se entere de que es un bulo (en inglés hoax), pero parece que nadie se dio cuenta no se pq, salvo una chica, las demás parece que se lo tragaron y ellas se lo contaran a otras personas y asi sucesivamente haciendo mucho daño sin querer.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 23 May 2006 01:08

al leerlo entero me di cuenta que decian que le medico no salia c**o tal , ni la entrevista tenia fecha , ni nada parecido pero era algo que me parecia bastante importante , aunque fuera eso un bulo, no se si hice bien pero a lo mejor , no obre bien, tengo que pensar mejor las cosas antes de pone nada, sobre todo para no alarmar a nadie , no estoy enfadada , simplemenete me pensare mejor las cosas antes de comentar nada :wink:

marysevillana :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 23 May 2006 01:30

Es que tambien vengo flipada con lo de la rana que respira dentro de una ensalada envasada al vacio...nada, que hay que ser menos inocente, que yo lo soy mucho ehh, y meditar bien las cosas pq es increible la cantidad de leyendas urbanas que hay y la gente se las traga.

Yo cuando oigo alguna cosa que me pueda asustar pq perjudique a la salud lo que hago es buscar informacion en la Organizacion Mundial de la Salud.

Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o

joerrrrrrrrrrr

Mensaje por Maica76 » 23 May 2006 11:44

Jo que susto!!! yo tambiénle caliento a mi niña el bibe siempre en el micro!!! pero es que todo está contaminado, el mar, los campos, todo, lo que no tiene sustancias nocivas en una cosa, las tiene en otra o para otra!!!! jo, al final en una urnita nos tendremos que meter!! yo solo se que los moldes de plastico para micro se me han llegado a derretir dentro ddel micro haciendo pasteles!!!! de todas formas calentar un bibe de agua un minuto no creo que pueda coger muchas dioxinas no?
Yo que sí que vida tan complicada :duda:

Responder